Free! obtiene una segunda temporada

Free! obtiene una segunda temporada

¿Esperabas con ansias el regreso de estos nadadores? Se ha dado a conocer que una segunda temporada para el anime Free! viene en camino y nosotros tenemos la información.

Se ha dado a conocer en un evento especial de Free! en Japón, por medio de un poster que estaba puesto en el evento, que la producción para una segunda temporada para el anime de natación y amistad, Free! ha obtenido luz verde para su desarrollo. Al final de la primer temporada de la serie, se nos despidió con un letrero que decía “See next summer”

Free! obtiene una segunda temporada-Animemx

La historia de Free! nos cuenta sobre Haruka Nanase, un chico que alguna vez compitió profesionalmente como nadador. Después de años de separación, su amigo de la infancia, Ren, lo reta a una competencia de nado en donde muestra una gran potencia al nadar. Como Haruka no quiere quedarse así, reune a sus antiguos amigos Makoto y Nagisa junto con un nuevo miembro, Rei Ryugazaki para crear el club de nado de la preparatoria watobi.

¿Esperan la segunda temporada?

Fuente: Hachima Kiko

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • amilopectina

    Qué alegría! Esperaremos ansiosos la segunda temporada!
    Por cierto, hay unos pequeños errores en los nombres, espero no les moleste que los señale: es Rin en vez de Ren e Iwatobi en vez de watobi
    Gracias por la noticia!