Fuerza G tendrá Live Action

Fuerza G tendrá Live Action

¿Recuerdan a la fuerza G? Quizá seas muy joven para recordarlos, pero los que disfrutamos este anime en nuestra infancia estamos contentos por el anuncio que se dio. Sigue leyendo.

Gatchaman o Fuerza G como se le conoció en américa tendrá su película live action de mano de la compañía Nikkatsu y el distribuidor TOHO. El director de esta cinta será Toya Sato (la tumba de las luciérnagas, Kaiji) y la filmación de la misma comenzará en algunos días, el 15 de octubre para ser exacto. Los actores que darán vida a estos personajes son: Tori Matsuzaka como Ken, Go Ayano como Jo, Ayame Goriki como Jun, Tatsuomi Hamada como Jinpei y Ryohei Suzuki como Ryu.

Yosuke Watanabe será quien escriba el guión, mientras que Shinji Arimaki será el diseñador de personajes y Takashi Yamasaki se encargará de los efectos visuales. El anime pertenece a Tatsunoko y se estreno en 1972 contando con 105 episodios teniendo un gran éxito entre el público. En México y partes de latinoamerica se transmitió con cierto éxito. Seguiremos de cerca lo que ocurra con este film ¿La recuerdan?

Imagen de previsualización de YouTube

Los nombres nos llegaron cambiados…

Fuente: Eiga.com

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.facebook.com/gabrielirvin Syd Toon

    como no olvidarla, la veia en canal 5 y en Cartoon Network a la media noche despues de de ver a Fantasma del espacio… dios quiero verla era la unica serie que conoscia de Tatsunoko hasta que vi a Neo-Human Casshern y Casshern Sins 😀 good

  • Pingback: Fuerza G tendrá Live Action | Noticias Anime [es] | Scoop.it()