“Fukkatsu no F” vista por más de 1 millón de personas

“Fukkatsu no F” vista por más de 1 millón de personas

La nueva película de Dragon Ball Z en Japón sigue imparable.

Los números hasta el momento de la nueva película de Dragon Ball Z pintan demasiado buenos para las productoras en Japón: en los primeros 7 días que lleva la película en las carteleras de los cines en el país del sol naciente, se han vendido más de un millón de entradas para ver la película obteniendo ganancias de 10.9 millones de dólares, poniendo a esta película como la más taquillera en su primera semana de estreno en Japón en todo el 2015.

Fukkatsu no F vista por más de 1 millón de personas-Animemx

La película es la más vista de la cartelera actual de Japón, tomando en cuenta que compartió su semana de estreno con las películas de Rápidos y Furiosos 7, Detective Conan: Sunflowers of Inferno y Crayon Shin-Chan: Ora no Hikkoshi Monogatari. De entrada, al parecer ha superado a la anterior película (Battle of Gods) en términos de audiencia y de dinero recaudado, solo queda esperar hasta donde va a llegar esta película.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, se estrena en nuestro país el 19 de junio.

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo