Fukkatsu no F ya superó las ganancias de Battle of the Gods

Fukkatsu no F ya superó las ganancias de Battle of the Gods

En tan solo 19 días la nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball Z ha recaudado ya 3.1 billones de yenes, impresionante ¿no lo creen?

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F o la Resurrección de Freezer como la veremos en nuestra continente se estrenó hace 19 días en Japón, hasta el 6 de mayo ha logrado generar la grandiosa cantidad de 3.1 billones de yenes (26 millones de dólares), en tan solo estos días ya ha logrado superar las ganancias totales de Battle of the Gods que fue de 2.9 billones de Yenes.

La película ha logrado vendar un aproximado de 2.34 millones de boletos a través de las salas de cine japoneses y parece que este éxito solo se detendrá cuanto tenga que salir de cartelera. La película se encuentra disponible en 2D y 3D en 658 salas diferentes. Además de ser la primera película en Japón que se presenta en formato IMAX 3D, el año pasado Battle of the Gods también llego en este formato pero se saltó la tercera dimensión.

El poyecto fue supervisado en su totalidad por el mismisimo Akira Toriyama y ha sentado las bases para la creación de una nueva continuación, Dragon Ball Cho (Super).

Durante el fin de semana pasado se mantuvo en el tercer lugar de ganancias en el cine solo después de la nueva película de Detective Conan y de la versión live action de la Cenicienta de Disney.

Fuente: Mantan-web

Vía: ANN

Compartir