Futari H – Manual de operación

Futari H – Manual de operación

En la gran mayoría de los casos, cuando tenemos problemas es porque no leemos. Todo en la actualidad viene con instructivo. Para hacer esto aún más real el mangakka Katsu Aki ilustra y escribe la serie conocida como Futari H.

Este manga más allá de ser un montón de ilustraciones eróticas con un guión de película de pizzeros en realidad raya en el concepto de literatura educativa. El título del primer capítulo dice mucho: Todo inicia desde el noviazgo. Por lo menos así podemos interpretar mas o menos el título, aunque no es un hentai hardcore definitivamente es un excelente paseo por las trivialidades y dilemas que se encuentran en la vida de pareja, claro, respecto al tema del sexo. Pero no podemos evitar el hecho de que para muchos ese es un tema fundamental en cualquier relación de pareja.

Aunque sencillo sin demasiados detalles ni historias muy elaboradas el diseño de este manga es muy ligero y fácil de leer. No podría ser un verdadero manga ecchi sin las curiosas transparencias y cortes transversales para que podamos entender la correcta anatomía y dinámica de cada situación. Detalles que los experimentados y conocedores sabrán reconocer y apreciar, si es posible.

Sin necesidad de falos descomunales, que hablen o alienígenas de miles de extremidades realmente es una serie agradable y que de una manera muy ligera en verdad aborda situaciones de la vida real con las respuestas y soluciones soñadas por la mayoría. Algo así como una verdadera colección de: Todo lo que siempre quiso preguntar sobre sexo y nunca se atrevió a hacer.

 

Compartir
  • http://www.facebook.com/people/Chuy-Reyes/100002892466241 Chuy Reyes

    Muy buen post, si recomendara un manga hentai definitivamente seria este, la historia te atrapa, los personajes son carismáticos y te terminas encariñando y para acabarla te enseña (mínimo aprendes algo con este manga), creo que es bastante redondo.