Gaga Milano X Evangelion

Gaga Milano X Evangelion

¿Quién dijo que los Otakus no podemos ser elegantes y distinguidos? Este reloj edición limitada del Eva-01 muestra todo lo contrario.

reloj-evangelion-02

La casa relojera “Gaga Milano” fundada en el 2004 por Ruben Tomella colabora con Evangelion para hacer una pieza de edición limitada, inspirándose en el Eva-01… Así que ahora me toca preguntar ¿Tienes un buen puesto laboral? ¿Tu ingreso mensual es alto? o ¿Eres muy muy fan de Evangelion? Espero que si, por que este reloj, el cuál estará limitado a 300 unidades, costará 248,400 JPY ($31,600 MXN). 

reloj-evangelion-03

Usualmente los relojes de esta marca no son tan exorbitantemente caros, sólo si hablamos de ediciones especiales ¿Pero aparte de las 300 unidades que hace especial a este reloj? Pues bueno, antes que nada, el diseño es prácticamente fiel al estilo de los Gaga Milano (esos número grandotes y distorsionados) así como sus 48mm, su vidrio a prueba de agua y las correas hechas con piel de bovino, pero evidentemente con una buena dosis del EVa-01 comenzando con el estuche, que trae grabado el Logo de NERV así como la leyenda Gaga Milano X Evangelion, la pieza en sí esta hecha con la paleta de colores del Eva-01 cómo su característico color morado y verde. La parte trasera muestra los engranes del sistema mecánico.

reloj-evangelion-01

 

En lo personal (por mi avanzada edad haha) me encanta usar accesorios o ropa de mis series favoritas, que son mas “minimalistas” , dígase que sólo muestran detalles, cómo por ejemplo la paleta de colores, el logo, palabras o elementos “clave” que sólo un buen conocedor reconocerá que pertenecen a esa serie, por lo cuál este reloj cae perfectamente en la clase de cosas que usaría… Si no fuera por el precio.

Conozco mucho amigos empresarios de alta alcurnia que podrían darse el lujo de tener esta pieza ¿será que alguien se anima?

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • juan carlos aguilar

    woooow me encantaria tener ese reloj aunque me pregunto si despues planean sacar ediciones de los demas evas muy elegante el reloj TTnTT lastima ni rompiendo el cochinito podria costearlo

    • Aiko Hosoya

      Ya se !! Una del 00 *____*

  • mike

    !Está hermoso¡ lástima que sea tan caro.

  • Hugo G

    Maldita pobreza

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    ahora si MALDITA POBRESA tendre que asaltar un banco o vender droga para poder comprarlo

  • David Holguin

    A mi tampoco me gustan los productos de anime que sean muy llamativos, me gusta algo mas sutil, por ejemplo algún logo en chiquito que haga referencia a un elemento dentro de la serie, algo que solo los fans podrían identificar. Porque ir por ahí con un chaleco de Konoha como que no jaja, eso es de mal gusto.

  • RoDrIgO mArTiNeZ

    Wooooow , demonios mi cartera esta pobremente vacia!!!