Gainax abre escuela de verano de filmación

Gainax abre escuela de verano de filmación

¿Qué les parecería que gente importante de Gainax les enseñara a realizar películas?

Durante el festival de cine Yonago Eiga Jihen el pasado lunes, se dio a conocer que el famoso estudio Gainax estará reclutando a personas para que entren a su escuela  de verano sobre filmación a partir del miércoles. El objetivo de que Gainax este realizando este tipo de cosas es porque quieren entrenar a los jóvenes creadores bajo la supervisión de directores de películas profesionales.

gainaxanimemx

La escuela empezará su curso del 25 de agosto al 31 de ese mismo mes y contara con 15 personas de 18 años o más; según lo que se cuenta, si eres aceptado, te hospedarás en el hotel Oyamadera Tabigai con otras 5 personas por cuarto (quizá para formar equipos) Los maestros involucrados en el proyecto son Go Shibata (Horikawa-Naka-Tachiuri) el costo del curso será de $963 dólares el cual podría parecer caro, pero prácticamente incluye todo el material que se necesitará.

Más información se dará en su página oficial en Facebook y les mantendremos al tanto.

Fuente: Yomiuri Online

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo