Gainax recibe a sus visitantes con algo muy agradable

Gainax recibe a sus visitantes con algo muy agradable

Medaka es una chica con un gran carisma y unos impresionantes ojos. Es por eso que Gainax la ha puesto para nosotros en su página.

Con motivo de el día de San Valentín y sabiendo que muchos están perdidamente enamorados de Medaka de el anime Medaka Box, Gainax ha decidido poner a nuestra bella protagonista en topless.

medaanimex1

Basta con ver las imágenes para levantarnos el animo a la gran mayoría. Todo el arte esta muy bien cuidado y son de mucha calidad alejándose mucho de la vulgaridad que hay en otras imágenes de este anime. Las imágenes son gracias al director de animación Sumie Kinoshita quién ha dibujado a Medaka para desearles un feliz 14 de febrero.

Fuente: Gainax

VíaCrunchyroll

Rock´On!

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • LeviathanCJ

    Todo iba bien hasta que vi:

    “Con motivo de el día de San Valentín y sabiendo que muchos están perdidamente enamorados de Medaka de el anime Medaka Box, Gainax ha decidido poner a nuestra bella protagonista en topless.”

    Esto es sin ganas de trollear pero ella no es Kurokami Medaka, se llama Najimi Ajimu, sale en el manga y en la ova aunque si estas en lo correcto al decir que muchos estamos enamorados de ella.

    Aún así gracias por la información!