Gakuen Saimin Reido

Gakuen Saimin Reido

El tercer capítulo del eroge adaptado en forma de OVA, Gakuen Saimin Reido, recientemente fue lanzado en Japón y para poder platicarles de el, primero hay que conocer la serie desde el principio.

Gakuen Saimin Reido es acerca de la historia de Futoshi Sato o “Tebuji” (Cerdo) como algunas de sus compañeras lo llaman para degradarlo; el es un chico completamente otaku que no tiene muy buena pinta con los demás, sin embargo asiste a un prestigiado colegio ya que su padre es un gran inventor. Lamentablemente, las chicas y chicos abusan y se burlan de el por ser tan débil y extraño, pero todo eso cambia cuando recibe un paquete por parte de su padre. Este paquete contiene un celular con una cámara especial la cual tiene el poder de hipnotizar a la gente; sin decir más, Sato utiliza esta nueva y poderosa herramienta para controlar a las personas que lo rodean.

Cabe mencionar que la clase de hipnosis que es usada en la serie, funciona de una manera muy particular: las chicas alucinan y sienten enteramente escenas inexistentes quedando quebrantadas mentalmente al entregarse al 100% a la lujuria (ahegao ensured!), además de que sus sentidos son incrementados para que el más mínimo estimulo sexual las haga venirse de placer. 

El primer capítulo se enfoca en Yuna, una chica muy dulce y despistada de cabello rosa y Nagisa, una “tsundere” sin nada de “dere” por nuestro protagonista y prefiere mucho más al pelele de Aihara-kun, con una aparición especial de la vecina que sirvió como conejilla de indias para el probar el poder de la hipnosis. Nuestro protagonista “programa” mentalmente a Yuna para que use ciertos juguetes y se imagine escenas donde ella esta con una gran cantidad de hombres, mientras que él va a tomar una venganza personal contra Nagisa, haciéndola hacer y decir cosas que ella nunca se imaginaria. El primer capítulo termina con la Ohime-sama (que actualmente se llama Himeno) siendo hipnotizada.

El segundo capítulo seguiremos viendo las aventuras del protagonista con su teléfono y más que nada se enfoca en ver algunas de las jugarretas que puede hacer utilizando el poder de la hipnosis, como por ejemplo: hacer que Nagisa piense que está hablando con su novio mientras ella esta con el protagonista, o hacer que Yuna recuerde y retome su personalidad pre-hipnosis. El episodio también se enfoca en como Futoshi-kun chantajea a la presidenta del consejo estudiantil  (Himeno)  a tener relaciones con él. Lamentablemente para algunos, las escenas de este capítulo retoman a las chicas del capítulo 1 y solo les dan más escenas y solo agregan una chica nueva al harem: la maestra y su escena es verdaderamente rápida y corta. 

El tercer capítulo que como ya se dijo fue lanzado hace unos días en Japón, no decepciono en lo absoluto. Esta última entrega mantiene la misma calidad que los primeros dos capítulos y ahora toma un enfoque de la maestra de cabello verde, Kaoruko-sensei y todas las veces que ha estado con Sato. Todo esto mientras ella se imagina a su prometido viéndola estar con otro hombre (NTR! NTR!). Los que sean conocedores de algunas producciones recientes reconocerán inmediatamente la voz de la maestra ya que la seiyuu, Fuka, participo también en HHH The Animation como la protagonista Shigure. Volviendo al tema del capítulo 3: la segunda mitad del episodio se enfoca en una nueva chica en la escuela que recientemente fue transferida; a todos parece gustarle esta nueva chica pero Sato ya parece conocerla de alguna manera, y de hecho ella ya también forma parte del harem hipnotizado de Sato ¿Quién será ella? Eso se los dejo a los espectadores que lo averigüen ya que hablar más acerca de esta chica sería algo así como un spoiler.

Después de haber hablado de los capítulos ahora toca darle un punto de vista más crítico a las cosas: Gakuen Saimin Reido tiene una calidad muy buena pero no excelente. Es buena a comparación de otras series de su género ya que normalmente no se les da un presupuesto muy grande a los estudios encargados de llevar los juegos o mangas eróticos al formato animado. La animación de la serie es fluida y casi no tiene momentos donde la producción se desplome hasta el suelo. Tristemente, Gakuen Saimin Reido tiende a sobre usar un poco la famosa cara ahegao, sin embargo un detalle que en particular me gusto es ver el momento en donde las chicas están siendo hipnotizadas y tienen esa mirada donde no pueden pensar en nada.

Es así que Gakuen Saimin Reido es una de esas series de hipnosis y violaciones de las cuales es un género algo popular allá en Japón, algunas otras recomendaciones de este género son Saimin Ryoujoku Gakuen y Hitoriga: The animation.

[box type=”info” style=”rounded”]Titulo: Gakuen Saimin Reido (学園催眠隷奴)
Distribuidor: Platinum Milky
Formato: OVA
Número de capítulos : 3
Estudio: Eromatick
Género: Adulto
Temas: Hipnosis, Violacion, Netorare
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • anonimo

    Otra prueba de que las mujeres solo sirven para el sexo

    • anonimo

      Supongo que lo dices en el contexto del hentai.

  • SkyLander

    cual es el nombre del eroge?