Galería: Las mejores ilustraciones de Kill la Kill

Galería: Las mejores ilustraciones de Kill la Kill

¿Ya están viendo Kill la Kill? Esperamos que así lo hagan, ya que nosotros la hemos disfrutado bastante. Mientras les traemos nuestras impresiones, chequen esta galería.

Como muchos saben, Kill la Kill es una de las ofertas que han llegado con la temporada anime otoño 2013. La serie que grita “over-the-top” en todos sus elementos está siendo dirigida por Hiroyuki Imaishi en Studio Trigger y ya se ha hecho de buena fama y de un grupo de fans y críticos. Sin duda uno de sus elementos más comentados ha sido su diseño de personajes y animación, algo que para muchos les ha resultado bastante burdo pero que a otros les ha encantado.

Pensando en lo anterior hoy tenemos una nutrida galería de ilustraciones realizadas por autores de la popular comunidad Pixiv. Empecemos las imágenes de la protagonista del anime, Ryuko Matoi:

Tal vez prefieran ver imágenes de la rival, de la oponente, de la enemiga, de la…ya entienden: Satsuki Kiryuuin.

Como buen anime de los creadores del tan querido anime Tengen Toppa Gurren Lagann, el elenco de Kill la Kill desborda excentricidad y pintorescas personalidades que aquí vemos. Con un poco de acción incluida:

¿Cuáles fueron sus ilustraciones preferidas? No podemos negar el talento que ronda en Pixiv y en series tan exitosas como lo pinta Kill la Kill hay muchos autores inspirados en traernos trabajos interesantes como estos. En todo caso, y en lo que tenemos listas nuestras Primeras Impresiones, ¿qué es lo que más les ha gustado de Kill la Kill?

Fuente: Pixiv

Vía: ANN

Imagen en portada: Pixiv

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Caesarhell

    Creo que comienzo diciendo que si te gusto gurren lagann, kill la kill te va hacer explotar. Ya habia posteado mis impresiones en otro lado, asi que haver un vil copy pastel.

    No se ustedes como lo vean, pero al menos para mi al verla me hizo decir “Este es el anime del cual me enamore”.
    Uno de los punos mas importantes me parece es el grado de exageración que tiene, no solo hablo del arte, incluso la historia es totalmente desorbitada e irreal. incluso la paleta de colores parece estar deslavada. el diseño de personajes es muy burdo. Almenos para mi estos elementos los hacen un anime, que antes de todo lo que busca es entretener.
    Veo que hay muchos haters de este anime, pero creo que son estos pro-moe que buscan algo que Kill la Kill no tiene ni le interesa tener.
    Como dije este anime me agrada mucho ya que en cierta forma es el estilo del anime que veía en los ochentas/noventa. Incluso las quejas de que hay escenas que no están muy animadas se hicieron así apropósito. para dar esa sensación de dramatismo que no consistía en ver animación por todos lados sino que consistía en detener el tiempo manteniendo la escena lo mas estática posible.

    • ninoska

      yo opino igual respecto a ese estilo tan de los 80/90 del anime, cuando los vi me dio esa sensación de inmediato.

  • Hugo G

    Esta galería estaba destinada a postearse tarde o temprano.
    Ya vi opiniones muy bien articuladas acerca del estilo de animación que le da un aspecto tosco y a la vez lleno de complejidad. Una trama novedosa, si bien hay fan service, no cae en lo mundano ni en las aburridas ordenanzas contemporáneas que casi a modo de regla vemos en muchas series desde hace algunos años. Ese Hiroyuki y Kazuki son unos chingones. A como va diría que será de unos 13 capítulos, pero igual nos puede dar la sorpresa como Gurren Lagann. En suma veo grandes posibilidades de que se convierta en una magna obra.

  • Caesarhell

    Solo vuelvo a reiterar algunos de mis puntos anteriores, por ahi se dice que el estilo lo hacen para ahorrar trabajo y dinero. No niego que sea muy posible, sin embargo, por lo que he visto es mas un estilo que adoptan. Pero cabe recordad que hoy en dia hacer animacion 2d es mucho mas caro que hacer animacion 3d(que simula ser 2d). Hemos visto en muchos animes de hoy en dia es muy usado ese recurso, incluso he visto en la nueva temporata (segunda mitad del 2013) que incluso ya hay anime que esta completamente en 3d.
    Viendo mas detenidamente encuentro que efectivamente hay de esta animacion en 3d que se usa en algunas escenas, principal mente escenas donde hay gran movimiento y animar en 2d es casi imposible. Almenos para mi este recurso lo usan muy poco, ya que la intencion que siento es tener algo vivo en pantalla. cosa que no siento con este anime echo en 3d.