Galilei Donna y Samurai Flamenco comparten promo

Galilei Donna y Samurai Flamenco comparten promo

Además, te presentamos a los personajes de Galilei Donna, una de las series que se estrenará en la temporada de otoño.

A través del canal oficial de Youtube de Fuji TV en la barra nocturna de Noitamina se comenzó a transmitir el tercer comercial que promociona Galilei Donna, mismo que comparte con Samurai Flamenco, una serie cuya premisa es “para aquellos adultos que no quieren ser adultos” y “un héroe nunca se rinde, nunca se esconde, nunca será derrotado, nunca aceptara al mal”.

Imagen de previsualización de YouTube

A este video se le suma la información que fue publicada en la web oficial de la serie, dónde se nos da a conocer el cast que la protagonizará así como su primer video promocional. En él podemos escuchar un pedacito de lo que será el opening, “Synchromanica” interpretado por Negoto, y también conocemos “Innocent” de eartmind, canción que será el ending.

Imagen de previsualización de YouTube

Los personajes quedan así:

hozuki-galilei-donna

Hozuki Ferrari (Rina Hidaka): es la menor de las hermanas Ferrari y una estudiante de secundaria. No es una persona muy constante, pues aunque inicia las cosas, difícilmente las termina, pero su punto fuerte son las ciencias. Es reservada y callada, pero en realidad, de las tres hermanas, es quien toma la iniciativa –dicen que debemos tener cuidado de las personas calladitas X3

kazuki-galilei-dona

Kazuki Ferrari (Rumi Ookubo): con 17 años es lo que coloquialmente conocemos como el sándwich de la familia Ferrari. Es de esas personas desinteresadas que no poco demuestran sus emociones. Sobresale en las habilidades físicas y el Shonjiri Kempo es uno de sus puntos fuertes, pero al mismo tiempo es algo tímida y con tendencia a preocuparse demasiado.

hazuki-galilei-donna

Hazuki Ferrari (Kei Shindou): la mayor de las hermanas Ferrari cuenta con 20 años de edad. Es sincera y no duda en decirte lo que piensa. Se encuentra estudiando Derecho pues su meta en la vida es convertirse en abogada (¡bien por ella!). Es algo alocada y tiene una increíble habilidad para las palabras –como buena futura abogada, pero tiene un fuerte sentido de protección hacia sus hermanas.

anna-hendrix-galilei-donna

Anna Hendrix (Marina Inoue): cuenta con 24 años y trabaja como editor. Una fanática del legado de Galileo Galilei dedicada a resolver los acertijos que dejó. Se autodescribe como una jarcorfan… ejem… quiero decir una galileomaniaca y sus conocimientos acerca del tema son de mucha ayuda para las hermanas Ferrari.

roberto-materazzi-galilei-donna

Roberto Materazzi (Taiten Kusunoki): El hijo mayor del presidente ejecutivo de una famosísima compañía, Adonimoon Company. Es de esas personas malvadas que no les importa a quien pisar para llevar a cabo sus fines, es cruel este señor.

cicinho-galilei-donna

Ya siento que lo quiero *u*

Cicihno (Hiroshi Kamiya): con 28 años es el líder de una banda de piratas aéreos, “Black Ganymede Troupe”. En él nos encontramos a un carismático líder buscado por la policía internacional, es inteligente, fuerte y buen hombre (esto me sonó a pauta publicitaria para buscarle pareja Xd)

geshio-ferrari-galilei-donna

Geshio Ferrari (Rikiya Koyama): padre de las hermanas Ferrari, hombre de 55 años profesor universitario, además de ser ingeniero espacial y aeronáutica.

sylvia-ferrari-galilei-donna

Sylvia Ferrari (Houko Kuwashima): de 43 años, es la madre de las hermanas Ferrari, ingeniero y descendiente de Galileo. Orgullosa de su herencia trata de transmitirle ese sentimiento a sus hijas, pero resulta ser todo lo contrario.

Pero, ¿de qué tratará?

Nos encontramos en el año 2067 D. C., los problemas del calentamiento global son cosa del pasado y estamos viviendo los principios de una era glacial. Tres descendientes de Galileo viven en Toscana, Italia –Hozuki, Hazuki y Kazuki– quienes de pronto son atacadas por una organización misteriosa y por causas desconocidas terminan en la lista de las más buscadas. El propósito de la organización misteriosa el algo llamado “Galileo Tezoro”. Sin pistas de lo que sucede, las hermanas Ferrari deberán unir fuerzas para superar esta crisis, pero con personalidades tan distintas, será algo complicado de alcanzar.

Tanto Galileo Donna como Samurai Flamenco serán estrenadas el próximo 10 de octubre.

¿Notaron cierta particularidad en los apellidos de los personajes?

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Imágenes (c) Galilei Donna Production Committee

PD. Después de escribir esta nota me quedaron unas ganas terribles de escuchar Eppur si Muove de Haggard Xd

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer