“Gamer Girl” algo que nos trajo el Wonder Festival

“Gamer Girl” algo que nos trajo el Wonder Festival

Una figura ero que seguramente muchos de nuestros lectores querrán ver. Directo desde el Wonder Festival Winter 2013 llega: Gamer Girl.

Como ya nos había anticipado nuestro estimable Alexel Wonder Festival Winter 2013 llegó con muchas sorpresas para los amantes de las figuras, el cosplay y claro, tampoco quedó fuera el buen hentai. Como el que les adelantamos con este preview de la figura “Gamer Girl”:

Gamer Girl hentai

En las imágenes que nos presenta la galería del blog Akiba (sólo para valientes) podemos apreciar una excelente figura llena de detalle y una buena interpretación a partir de la ilustración original de la que fue concebida, soy particularmente fan del detalle del espejito. Como toda “chica gamer”, la figura también lleva consigo un par de lentes y unos audífonos (por aquello de las partidas online), su poca ropa será un plus para los seguidores de las figuras hentai.

Game girl ero figure

Por lo visto en el Wonder Festival los coleccionistas tendrán mucho qué revisar y aquellos que fueron previsores espero hayan ahorrado lo suficiente para poder conseguir alguna de las joyas que se presentaron.

 

Fuente e imágenes: Akiba Blog

Compartir