Ghibli está abierto pero no trabaja en nada

Ghibli está abierto pero no trabaja en nada

Studio Ghibli ha estado envuelto en la controversia desde el retiro de Hayao Miyazaki, esta vez Toshio Suzuki ha hablado un poco de lo que ocurre dentro del lugar de trabajo.Toshio+Suzuki+86th+Annual+Academy+Awards+Oscar+po0KjNsSkMMl

Toshio Suzuki, ex presidente de Studio Ghibli, habló un poco de la situación que atraviesa el estudio. Suzuki reveló en un talk show que actualmente dentro de Studio Ghibli no se trabaja en nada.

Por ahora todos los integrantes del estudio solo se dedican a pensar en cuál será el próximo trabajo que entregaran al mundo, sobre todo con la situación actual de este y las diversas corrientes y procesos artísticos que existen. Por ahora solo tendremos que esperar a que Studio Ghibli se ilumine nuevamente para que veamos algo impresionante por parte de ellos.

Como dato curioso durante el mismo talk show se encontraba presente Shinji Iwai, director de la adaptación fílmica de The Case of Hana & Alice y comentó que la película aún no está terminada y la fecha tentativa de estreno es el próximo 12 de febrero.

miyazaki-suzuki1

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Compartir