Ghost in the Shell Realize Project: Motoko Kusanagi en 3D

Ghost in the Shell Realize Project: Motoko Kusanagi en 3D

El esfuerzo por darle vida a la tecnología incluida en la popular franquicia sci-fi, Ghost in the Shell, está rindiendo frutos.

El Ghost in the Shell Realize Project, anunciado en 2014, ha creado un sitio que presenta un modelo 3D de la protagonista de la serie Motoko Kusanagi, que se puede ver en varias poses y por cada ángulo controlándola con el mouse.

Ghost in the Shell Realize Project Motoko Kusanagi en 3D-Animemx

El modelo fue desarrollado usando fotos de 80 diferentes cámaras de 2 personas que fueron usadas como base en la vida real para el personaje, creando un con esto un modelo a partir de las imágenes. Las modelos usadas fueron la idol gravure Iiniku Ushijima y la race queen Ayaka Arima, Las fotos fueron tomadas por Rowland Kirishima y el modelo lo desarrolló Studio Avatta, siendo esta la primera vez que las fotos de Rowland son utilizadas para el desarrollo de material 3D.

Ghost in the Shell Realize Project Motoko Kusanagi en 3D 2-Animemx

Se revelará más información del Realize Project el 20 de Junio, la misma fecha de estreno de Ghost in the Shell: New Movie Edition, que celebra el 25 aniversario del manga original.


Fuente: nlab

Via: ANN

Compartir
  • fubuki

    que chafa nota, ni un mendigo link al sitio