Gigante pierde la cabeza en un show live action

Gigante pierde la cabeza en un show live action

Si, Gigante del anime del gato cósmico,  Doraemon.

Ya deben imaginar como fue traumático el evento para los chicos de Japón: por un lado, eres un niño que ve el anime de Doraemon en el país del sol naciente y como buen fan, le pides a tus papás que te lleven a ver el espectáculo en vivo (si, ese de personas disfrazadas). Resulta que estas viendo el show, hasta que Doraemon aparece en escena. En un momento dado, Gigante (Gian) se disculpa con los chicos por casi regarla en decirle lo de la sorpresa a Doraemon  y entonces pasa esto en el minuto 4:

Imagen de previsualización de YouTube

Las risas de los padres nerviosos y algunos niños llorando es lo que dejó este pequeño suceso que seguramente traumatizo a más de un chiquillo allá en Japón. Sin embargo, hay que destacar que el actor a pesar de ser “decapitado” sigue con su actuación tratando de amortiguar la situación. Muchos niños se quedaron llorando por un rato, pero esas cosas pasan en medios como las obras teatrales.

Fuente: Kotaku

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Miguel Grey C Errant

    jajajajajajajajajaja