Ginny McQueen, afamada cosplayer visita México

Ginny McQueen, afamada cosplayer visita México

Próximamente en Guadalajara se realizará el Shiroitsuki Fest, en el cual tiene entre sus invitados a Ginny McQueen, famosa cosplayer norteamericana con 14 años de trayectoria.

Te invito a conocer un poco más de ella, así que ¡sigue leyendo!

Ginny McQueen, conocida como G-chan, nació en Pennsylvania, Filadelfia, actualmente esta casada (lo siento chicos) y trabaja para cosplay.com por lo cual se mudó a Las Vegas, aunque de vez en cuando realiza trabajos como modelo profesional.

Inició su carrera como cosplayer en 1998, desde entonces realiza sus trajes, teniendo hasta el momento más de 70, de los cuales 18 le han otorgado premios. También ha sido invitada a varias convenciones alrededor del planeta, por lo cual ha visitado 8 países.

Se considera risueña y auténtica, pero siempre con los pies en la tierra, como consejo a los nuevos en el medio les dice: no tengas miedo de intentar cosas o pedir ayuda y siempre diviértete, si se hace estresante o algo, descansa, los hobbies son para que los disfrutes.

Se nota que Ginny ama su hobby por lo cual te invito a que veas más de su trabajo en su sitio oficial y si tienes la oportunidad de conocerla en la convención del siguiente mes, aproveches y te acerques a tomar un poco del conocimiento que brindara en su conferencia.

¿Te gustó su trabajo?

Fuentes: Shiroitsukifest, Ginny McQueen Oficial, Wikipedia

Compartir