Gintama comenzará pronto la saga del Asesinato del Shogun

Gintama comenzará pronto la saga del Asesinato del Shogun

Los fans de Gintama están esperando mucho este arco argumental

Por medio de la web oficial de Gintama de TV Tokyo, se ha dado a conocer que para el 2 de diciembre de este año, el anime entrará en una de las sagas más serias e importantes de la adaptación al anime del autor Hideaki Sorachi. El arco argumental es conocido como la saga del Asesinato del Shogun, el cual nos mostrará una historia en donde el Shogun del universo de Gintama, Shigeshige Tokugawa es víctima de un intento de asesinato, lo cual desatará ciertas situaciones que pondrán en jaque a nuestros protagonistas.

Se ha presentado también el arte oficial para la saga:

Gintama comenzará pronto la saga del Asesinato del Shogun-Animemx

El el manga, esta saga ocurrió en los capítulos 502 al 524 y en los volúmenes compilatorios, la saga ocurre en los números 56, 57 y 58. Los fans están de acuerdo que es una de las sagas más importantes y serias de todo el universo de Gintama ¿Qué sorpresas nos tendrá?

Gintama comenzará pronto la saga del Asesinato del Shogun 2-Animemx

Recuerden que pueden seguir el anime de Gintama de manera legal por medio de Crunchyroll.

Fuente: Mantan Web

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • nee-chan

    Estoy muy contenta que se adapte pronto este arco porque es sencillamente BRUTAL (soy la primera que cuando vio el ending GLORIOUS DAYS pensó que no faltaba mucho para este fantástico arco y se puso a gritar como una loca)… pero me preocupa que algunos capítulos de manga no podrán ser adaptados a anime por el poco tiempo que falta hasta el 2 de diciembre (de momento no se han adaptado los capítulos 419-422, 424-429, 430, 431-433, 435, 442, 444, 445-449, 481, 487, 492-496, 497, 498, 499-501 del manga)… ya que, empezado este arco (aún abierto en el manga), no hay vuelta atrás para capítulos de humor absurdo, puesto que será “un arco serio tras otro”…

    por otro lado, queda LA CUESTIÓN MÁS IMPORTANTE: ¿cómo podrán adaptar al anime esta sucesión de arcos serios (que empieza con el denominado ASESINATO DEL SHOGUN) si la
    trama del manga original aún está abierta?

  • https://laguaridadelacuervanegra.wordpress.com/ LadyGira

    Dios santo, siento que va a venir mucho dolor. Leo el manga y definitivamente se viene un arco que es parte aguas en la historia. Veremos qué arcos son los que animaran antes de entrar al pesado. Se acabó la comedia – aunque dentro de los arcos serios hay algunas cuestiones graciosas que no pierden la escencia de la serie.