Gintama llega a nuestro continente

Gintama llega a nuestro continente

Entérate de qué servicio traerá a los chicos del Yorozuya a nuestras tierras en español.

Anteriormente habíamos compartido que Gintama estaba en proceso de doblaje al español, ahora sabemos que será Netflix quien traerá esta serie.

Gintama_parodiaMario

Gintama (que traduce Alma Blanca) es un anime basado en el manga de Hideaki Sorachi y es caracterizado por su humor algo exagerado y por sus diversas parodias. Ha contado con varias adaptaciones al anime. Se tiene previsto que esté disponible el 14 o 15 de diciembre.

Netflix_Logo_Blanco

Netflix ha estado esmerándose en incluir animes en su catálogo, trayendo desde Mazinger Z hasta Knights of Sidonia, lo cual sin duda es resultado de la aceptación que ha tenido en el público, agregando incluso licencias como Naruto, Bleach o Doraemon, que son referente obligado.
Como todo, es cuestión de gustos, pero lo que es innegable es que es una muy buena opción para ver anime de manera legal.

¡Me voy! *en una motoneta*
-//^//^//-

Vía: ANMTVLA

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • lk

    Creo que gintama significa alma plateada, si fuera alma blanca seria shirotama?

  • Juan Torres

    Ojala pusieran Yugioh en el Netflix Mexicano, solo esta en el gringo y se escucha del nabo D=

  • Memnoch101

    Correcto, nada de alma blanca, es plateada…