Gintama regresa con un capítulo especial

Gintama regresa con un capítulo especial

Buenas noticias fans de Gintama: un nuevo episodio especial será mostrado en el mes de noviembre. Entra a nuestra nota y entérate de los detalles.

Gintama regresa con un capítulo especial-Animemx

Sin duda, Gintama ha sido una serie que ha hecho reír a muchos (y que ofende a otros tantos) pero que siempre dará de que hablar y tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Hace un tiempo apareció la película que daría “final” a la serie de televisión Gekijoban Gintama Kanketsy hen: Yorozuya yo Eien Nare (Gintama The Movie: Be forever Yorozuya). Aunque si ya has visto el anime, seguramente ya sabes que ni ellos mismos se toman en serio.

Aún no se sabe nada del especial, pero se sabe que será un capítulo sentimental ¿Será la despedida definitiva de la serie? ¿Será una trampa? Con ellos no se sabe. Tendremos que esperar al Jump Special Anime Festa que comienza en Tokio el 9 de noviembre y que visitará varias ciudades del país del sol naciente. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver de regreso a Gintoki y compañía?

Fuente: Shonen Jump

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Zura

    Me pregunto si con lo que lleva avanzado el manga ¿No alcanza para una temporada de 25 capítulos?

  • Fernando Aguilar

    Excelente, espero y pronto vuelva de nuevo la continuación del anime.