Girls & Panzer, KanColle y Strikes Witches harán una colaboración con la nueva película de Brad Pitt

Girls & Panzer, KanColle y Strikes Witches harán una colaboración con la nueva película de Brad Pitt

Las grandes producciones americanas no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer colaboraciones especiales para promocionarse de mejor forma en Japón, Fury no es la excpeción.

La próxima película de Brad Pitt, Fury, se estrenará a finales de noviembre en los cines japoneses y por tal motivo en la página oficial se anunció que para su promoción en tierras orientales los fans podrán comprar boletos para el estreno de forma anticipada además de que los que hagan esta preorden se llevarán un folder temático de cualquiera de las 3 series que participaran en esta colaboración: Girls & Panzer, KanColle y Strikes Witches.

Este combo costará 1,400 yenes (unos 13 dólares aproximadamente) y comenzará a venderse a partir del 13 de noviembre y terminará el 27 del mismo mes o hasta que se agoten las existencias.

Fury nos sitúa a finales de la segunda guerra mundial y nos cuenta la historia de un pequeño grupo de soldados guíados por “Fury” (Brad Pitt), estos deben cumplir una misión casi suicida en contra del ejército alemán.

Pueden ver el trailer japonés a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Ota-suke

Vía: ANN

Compartir
  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    me encantan las películas de la segunda guerra mundial creo que la ire a ver en mexico