Go Nagai dibuja un nuevo manga One Shot

Go Nagai dibuja un nuevo manga One Shot

Se ha dado a conocer que uno de los maestros del manga, Go Nagai dibujará un nuevo manga one shot de Enma-Kun, pero se trata de un crossover con otro personaje que fue creado por el Dios del manga ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Go Nagai es conocido por todos principalmente por Mazinger Z; la revista semanal Goraku publicó que Go Nagai realizaría un manga crossover entre Dororon Enma-Kun y el personaje del Dios del manga Ozamu Tezuka, Dororo. El manga tratara de que estos dos personajes (en su versión adulta) unirán fuerzas para acabar con un demonio.

El manga de Dororo nos cuenta sobre un cazador de demonios vagabundo y sus aventuras, mientras que Dororon Enma-kun, trata la historia de Enma, Yukiko y Kapaeru que son miembros de una patrulla demoníaca enviada a la tierra para arrestar a los demonios que así lo merezca. ¿Que les parece?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo