Go Nagai termina manga Cutey Honey VS Devilman Lady

Go Nagai termina manga Cutey Honey VS Devilman Lady

Noticias sobre el maestro Go Nagai y su manga donde pelean Cutey Honey y Devilman Lady ¿Quieren saber más? Sigan leyendo.

El maestro creador de mangas clásicos como Mazinger Z y Cutey Honey, ha terminado su serie nombrada cutey Honey VS Devilman Lady en el número 40 de la revista Champion Red Ichigo de Akita Shoten. El compilado de la historia se publicará el 20 de diciembre y por si no lo sabían,  Cutey Honey es la mamá (¿o abuelita?) de todas las chicas transformables que existen, siendo la primera de ellas.

Go Nagai termina manga Cutey Honey VS Devilman Lady-Animemx

Cutey Honey apareció de 1973 a 1974 y la serie ha recibido múltiples adaptaciones, remakes, películas y Live Actions desde entonces. Devilman Lady es una especie de Spinoff de Devilman y que también forma parte de las obras de Go Nagai, la cual por cierto tiene escenas muy explícitas de sangre y desnudez (muy al estilo de Nagai)

¿Son fans de Cutey Honey o Devilman Lady?

Fuente: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Daniel Lopez Lacunza

    yo quiero una continuación de mazinkaizer ;_; el SKL tiene accion a rebosar pero los 2 protas son detestables a mas no poder, nada como el humilde y valeroso koji kabuto, de shin getter robo no me puedo quejar, le dare una oportunidad ala serie.