Godzilla de TOHO ya tiene nombre oficial para todo el mundo

Godzilla de TOHO ya tiene nombre oficial para todo el mundo

¡El rey de los Kaijus no solo se quedará en Japón!

A pesar de que hace no mucho tiempo disfrutamos de una película de Godzilla, recordemos que fue una producción americana y no japonesa. Desde hace ya un tiempo se viene cocinando un proyecto producido totalmente en Japón después del fracaso que tuvo Godzilla: Final Wars en 2004, es decir, 12 años después pasaron para que los creadores originales del Kaiju se animaran a hacer una película.

Este proyecto conocido como Shin Gojira tiene como directores a Hideki Anno (Neon Genesis Evangelion) y a Shinji Higuchi (Attack on Titan Live Action), inclusive el primero es el creador del guion y el segundo trabajará en los efectos especiales. El productor ejecutivo, Akihiro Yamaguchi, comentó que la palabra Shin puede hacer alusión a diversas palabras como “Nuevo”, “Dios” o “Verdad”.

Godzilla Resurgence animemx

A pesar de que la producción es totalmente japonesa todo parece indicar que también habrá un release internacional, ya que TOHO reveló hace unos días un promo en Santa Mónica con todo y el nombre oficial que llevará la película de forma internacional: Godzilla Resurgence. El diseño de Godzilla promete ser el más grande en toda su historia y está siendo diseñado por Hideki Anno.

Fuente: The Good, The Bad and Godzilla

Vía: Crunchyroll

Compartir