Goku promociona el pollo frito de KFC

Goku promociona el pollo frito de KFC

El éxtasis que ha provocado la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods ha llegado hasta Kentucky Fried Chicken (KFC) en Japón checa los detalles…

Con el anuncio de que el 30 de Marzo se estrena la ya esperada Dragon Ball Z: Battle of Gods donde están involucrados Akira Toriyama y Masahiro Hosoda, además de la famosa agrupación Flow, la Dragonballmania, por llamarla de alguna manera, se ha disparado por los cielos. Por ejemplo, como ya habíamos mencionado anteriormente Naruto Shippuden en su nuevo juego Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, mostrando al personaje principal con el famoso traje de Goku, pero ahora también la famosa cadena de comida rápida KFC.

Imagen de previsualización de YouTube

Kentucky Fried Chicken en Japón inicio con la transmisión de un comercial en la cual colabora Goku (en la voz de Masako Nozawa), en el cual dice a los niños que el pollo los hace fuertes. Este es solo una parte de la campaña publicitaria que esta usando la compañía alrededor de la obra de Akira Toriyama, puesto que también siete restaurantes de las principales ciudades japonesas han “cospleayeado” al Coronel Sanders con el famoso traje de entrenamiento del Maestro Roshi y cada uno de estos lleva consigo una esfera del dragón.

kfc-dragonball-battle-of-gods

kfc-dragonball-battle-of-gods-2

 

Pero no es lo único que la compañía de pollo frito a usado para atraer a compradores a sus tiendas, pues están ofreciendo un “Strongest Set” (El set más fuerte) de 5 tipos diferentes cada uno con una “botella del dragón iluminada” según la caja que se compre y hasta un Radar del dragón puede ser obtenido.

kfc-dragonball-battle-of-gods-3kfc-dragonball-battle-of-gods-5KFC-y-Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-02

Sin embargo la estrategia comercial no esta basada solo en los niños pues también se comenzó a vender el “Smile Sets with Strongest Battle Goods — Parents and Kids Play Together!” (Set de sonrisa con la más fuerte batalla de los dioses – padres e hijos juegan juntos) en el cual se obtiene, además de la comida, uno de los tres tipos  juegos de mesas disponibles:

  • Battle Reversi (arriba a la izquierda) kfc-dragonball-battle-of-gods-4
  • Battle Playing Cards (arriba a la derecha)
  • Board Game Battle (debajo).

¿Que opinan de esta estrategia publicitaria?

Fuente: ANN

Compartir