Gokujou = chicas y comedia.

Gokujou = chicas y comedia.

 Si buscas una serie cargada de fan service, comedia, lindas chicas, fanservice y ¿ya dije fan service? – entonces Gokujou te va a gustar.

 

Rompiendo con el concepto trillado de la chica bonita, tímida y sumisa, poseedora de un cuerpo exuberante pero que es penosa, llega Aya Abakane: una bien formada pelirroja muy extrovertida.

Aya es una chica de prepa y siempre quiere ser la que mejor luzca de todas; la primera escena de la serie es un close up al escote de Aya ya que no sabe cuántos botones desabrochar para lucir más sexy.

De camino a la escuela la alcanza su amiga Konatsu, quien es una chica rubia muy tierna y le dice a Aya que sus pechos sobresalen del uniforme.

Más adelante encuentran a Ai, otra compañera quien les comenta que encontró unos panties tirados… lo cual significa que una de las chicas de la escuela no lleva O_O

En ese momento Aya siente un escalofrío y se da cuenta que fue ella quien no se puso panties en la mañana debido a que mientras se vestía recibió un mensaje de texto de Konatsu, con lo que se distrajo y olvidó ponerse la prenda.

Aya planea abusar de la buena voluntad de Konatsu y le quita su ropa interior a lo que sigue una persecución que termina con las 2 chicas mostrando todo en un pasillo de la escuela.

Como verán, Gokujou tiene una temática muy real, con personajes muy humanos llevados al extremo.

Recurre mucho a gestos extremos (tipo meme faces o Teacher Onizuka) para hacer énfasis en las situaciones. Es gracioso ver a Aya pasar de tener un gesto muy adorable a una cara de risa extrema.

La historia está acargo de Maya Miyazaki, quien da a las chicas una anatomía muy estética; que a mi parecer es de lo más rescatable de esta serie.

Se empezó a emitir a principios de 2012 y consta de solo 12 episodios que se pasan rapidísimo debido a la fluidez que tienen y a que no se complican demasiado con las historias, lo cual no les quita que sean divertidas.

¡¡Así que no se pierdan las divertidas y sexies aventuras de Aya en Gokujou!!

Me voy!

-//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Aunque el manga original es de Maya Miyazaki, realmente a quien se le debe de dar el crédito de la historia usada en la serie de Anime es al compositor Yuuji Hosono y del diseño de personajes a Fumihide Sai, quien curiosamente también fue el diseñador de personajes de la franquicía de Shugo Chara. Por otra parte, con sus escasos 6 minutos por episodio, pues realmente está es una serie hecha principalmente para el fanservice. De igual manera, algo que me desagrado bastante de esta serie es que para mí hay una muy delgada línea entre una serie sensual/ecchi y una serie con simplemente mal gusto, para mí esta serie pasó la línea al mal gusto en más de una escena.

  • http://twitter.com/qivan89 Ivan

    hay un error o yo estoy mal “PEREPA” ?? no es prepa

  • Brunken

    en mi “perepa” no pasaban esas cosas, pero de todos modos se oye bien para el relax.

  • http://www.facebook.com/oscarfco.valdiviahernandez Oscar Fco Valdivia Hernandez

    chale ni lei la reseña jajaja
    nomas lei fanservice y chicas y fanservice =)
    ya con eso me ganaron jajaja