Goodbye Holiday interpretará la canción del capítulo especial de Sabo

Goodbye Holiday interpretará la canción del capítulo especial de Sabo

Es inevitable hablar de la aparición de uno de los personajes que los fans más han esperado en el universo de One Piece, su capítulo especial ya tiene un tema musical.

En la edición 33 de la revista Shonen Jump de este año se anunció que el grupo de rock, Goodbye Holiday, será el encargado de interpretar Revelator, tema musical del capítulo especial de One Piece llamado: One Piece Episodo of Sabo: The Three Brother’s Bond – The Miraculous Reunion and the Inherited Resolve. Este episodio se estrenará el próximo 22 de agosto.

goodbye holiday animemx

Este episodio nos hablará básicamente de la infancia que vivieron juntos Sabo, Luffy y Ace, además de que por primera vez descubriremos como es que Sabo decide ir a Dressrosa. Este pasaje será original del anime ya que en el manga no hay una explicación de porqué Sabo se lanza a la aventura y todo ira bajo el punto de vista de este personaje.

one piece episode of sabo animemx

Este episodio tan especial tendrá una duración de 2 horas y continúa la tradición de la serie de lanzar un capítulo especial cada año. Anteriormente tuvimos 3D2Y, Episode of Merry y episodios especiales de Luffy y Nami.

Fuente: ANN

Compartir