Gorō Miyazaki habla sobre sí mismo y su Padre

Gorō Miyazaki habla sobre sí mismo y su Padre

“No puedo ser un post-Hayao Miyazaki”

En un evento el 02 de septiembre, en el distrito de Shibuya de Tokio promocionando su próximo anime de televisión Sanzoku no Musume RonjaGorō Miyazaki, director de anime y el hijo del famosa Hayao Miyazaki, arrojó algo de luz sobre cómo se ve a sí mismo cara a cara con su padre .

Cuando se le preguntó si iba a ser el sucesor de su padre, él respondió: “No puedo, y no pienso, en mí mismo como un escritor. Yo no puedo ser un post-Hayao Miyazaki [sic], no hay manera de que pueda . “Además, dijo, “no puedo hacer el trabajo si me dan un tema y si tengo las circunstancias adecuadas. No puedo ser como él y tener mi propio estudio y hacer las cosas a partir de obras originales, a partir de mis propias ideas. “

Sanzoku no Musume Ronja, basado en la serie de libros infantiles suecos Ronja la hija del ladrón, se estrena en NHK BS Premium el 11 de octubre a las 7 PM.

ronja-event

Gorō Miyazaki (derecha) en el evento con (de izquierda a derecha) Nobuo Kawakami (el productor) y las actrices de voz, Haruka Shiraishi (Ronja) y Reika Uyama (Birk)

Fuente: Yahoo! Japan News

Via: ANN

Compartir