Grandes posibilidades de segunda temporada para Cross Ange.

Grandes posibilidades de segunda temporada para Cross Ange.

El productor da a conocer algunos planes futuros de la serie.

El viernes pasado en una convivencia de fans de Cross Ange durante la Golden Week, el productor Mitsuo Fukuda comentó que el anime tuvo ventas suficiente como para que haya una segunda temporada.

También mencionó que desea hacer una continuación, pero que el estudio Sunrise dijo estar ocupado con una serie que ha lleva ya muchos años en el mercado *coffGundamcoff¨*.

CrossAnge_Fight

Mitsuo Fukuda junto con Naotake Furusato hicieron un llamado a los fans para que Sunrise y King Records escuche sus voces y apoye la segunda temporada.

 Cross Ange se estrenó en octubre y fue transmitida simultáneamente por Crunchyroll en Japón.

¿Te gustaría una segunda temporada de Cross Ange?

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • http://www.LoPeorDeLaWeb.li Mariano CCB

    ¡Necesitamos más TRAMA!

  • rokudoku

    Debo admitir que esta serie me sorprendió, sera por que no esperaba nada de ella, pero logro engancharme desde el primer capitulo, pero una 2 temporada, se supone que concluyo bien la historia, no creo que de para mas, aunque me gustaría ver que fue de el harem de ange, tusk se la a de pasar muy bien.

    • OsoKakarotto

      Así es, esperemos sea al menos igual de buena la segunda temporada. jojojo Tusk XD

  • mark

    seria bueno que Ange se reencuentre con Silvia

  • Vladimir Velásquez

    Yo pienso que con lo ya mostrado, una 2da. Temporada seria demasiado para este anime que dio mucho en solo 25 Epis. con un Buen Final, creo que mínimo una OVA o dos (Cómico, Ecchi & Reflexivo) seria suficiente OK

  • jfr

    oigan como logran ver etas series donde las consiguen

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    seria interesante.

  • darkest

    Es necesaria una segunda temporada.
    La serie tuvo un buen final -nada excepcional- con el cual no me quejo, el asunto en sí se concluyó mas no algunos aspectos que se quedaron en segundo plano; por ejemplo, la relevancia del personaje de Salamandiney quien se insinuó ser mas importante e inclus que se habían encontrado en “vidas pasadas” con Ange, lo cual da para generar algo de allí, así como también una vez rota la utopía en la que se vivía, está el hecho de que no propone del todo una nueva y dentro de la historia, funcional sociedad, de lo cual en mi opinión podria sacarse mucho, siendo en este caso claro Ange principal precursora de dicha posible sociedad dentro de la historia.
    En mi opinión definitivamente se puede hacer algo más (mas nuca deberase sobre explotarla) y darle un final más propio de ésta historia, una que dió muchos giros y logró colocar “tanto” en su trama pero sin sofocar….

    En mi oínión una serie de mecha cuyo único error es el ecchi dentro de ella, de no ser por el ecchi la historia definitivamente realzaría más y se le tomaría más en cuenta como el gran anime que es….

    • Jesus Cardos Rti

      La verdad si q es necesario una segunda temporada porque como has dicho no sabemos porque se conocen de vidas pasadas y una cosa q pienso yo es q como el “Dios” de los humanos ha muerto☠️ podrían llegar nuevos “dioses” para intentar destruir las dos tierras o para vengarse

  • Pedro Bruno Laureano

    Si, me gustaria una segunda temporada, este anime me encanto

  • Luiz Felipe Ameida Silva

    Eu quero muito a segunda temporada por favor eu gostei muito desse anime de coração