Guía para la temporada de anime de invierno 2015

Guía para la temporada de anime de invierno 2015

Te traemos toda la información de los estrenos de la próxima temporada.

Absolute Duo

Absolute_Duo

8bit

La historia comienza con Blaze, un arma que es la manifestación del alma de un ser humano. Tooru Kokonoe pasa a ser calificado para esto, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, se matriculó en una escuela que enseña habilidades de combate, y gracias al sistema Duo de la escuela, termina viviendo con una hermosa chica de cabello plateado.

Acción, Ecchi, Romance, Supernatural

4 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Aldnoah.Zero 2

Aldnoah.Zero

A-1 Pictures

Segunda temporada de Aldnoah.Zero

Acción, Mecha, Sci-Fi

11 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Ansatsu Kyoushitsu

Ansatsu_Kyoushitsu

Brains Base

Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: matar a su maestro antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y se ha comprometido a destruir la Tierra si no lo pueden matar dentro de un año. Pero, ¿cómo puede esta clase de inadaptados matar a un monstruo con tentáculos, capaz de alcanzar una velocidad de Mach 20, y que puede ser el mejor maestro que ninguno de ellos ha tenido alguna vez?

Acción, Comedia, Supernatural

10 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Death Parade

Death_Parade

Madhouse Studios

“Bienvenido a Queen Dekim” Lo que saluda a dos clientes desprevenidos un bar extraño, Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Desde aquí ustedes dos comenzarán una batalla donde sus vidas penden de un hilo”, dice para introducir el Death Game. En poco tiempo la verdadera naturaleza de los invitados se hacen evidentes. Como cuestión del destino, al final del juego Dekim se revela como el “árbitro”. El juicio de Dekim en los dos invitados es …

Juego, Psicológico

10 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Durarara!!x2 Shou

Durararax2

Studio Shuka

Segunda temporada de Durarara!!.

La historia tiene lugar un año y medio después de la primera serie en Ikebukuro en Tokio.

Acción, Misterio, Supernatural

10 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders 2

JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_Stardust_Crusaders_2

David Production

La continuación que adapta la fase egipcia de la batalla en contra de Dio.

Acción, Aventura

10 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Junketsu no Maria

Junketsu_no_Maria

Production I.G

La historia sigue a María, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Desprecia a la guerra, por lo que obstruye las batallas con sus fuertes poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemisa e íncubo Priapos, ha llamado la atención de los cielos, por lo que el Arcángel Miguel emite un decreto. Cuando María pierde su virginidad, ella también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezequiel se supone que vigilará a Maria y se asegurará de que la bruja no utilice magia delante de la gente, pero María continúa utilizando la magia de todos modos.

Comedia, Ecchi, Histórico, Fantasía

11 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Kantai Collection: Kan Colle

Kantai_Collection

Diomedea

La base para la flota desplegada en contra de la “flota de alta mar” es Chinjufu. Muchos Kan-Musume se han reunido para convivir y trabajar duro todos los días en el entrenamiento y otros asuntos. Un día, un Kan-Musume llega a Chinjufu, Ella es una clase especial de destructor. Su nombre es Fubuki. “Soy Fubuki! Encantada de conocerte!” La historia de Fubuki -, así como la historia del Kan-Musume comienza ahora.

Acción, Militar, Sci-Fi

8 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Kuroko no Basket 3

Kuroko_no_Basket_3

Production I.G

El club de baloncesto de la Seirin High School ha ganado el derecho de ir a las semifinales de la Copa de Invierno. Seirin se ha convertido en el tema de conversación después de vencer a Aomine, miembro de la “Generación milagro” de la Academia Tōō, y Murasakibara de Academia Yōsen, y el equipo renueva su determinación para las semifinales.

Empujado en la espalda por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro fuera de la cancha. Sin embargo, él salva Himuro y Alex cuando están siendo atacados por un hombre. El hombre que los ataca es Shogo Haizaki de Academia Integrada Fukuda. Un ex estudiante de la Escuela Secundaria Teiko, Shogo fue uno de los miembros iniciales del equipo de baloncesto.

Comedia, Deportes

11 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Rolling☆Girls

Rolling_Girls

Wit Studio

Diez años después de la Gran Guerra de Tokio, cada prefectura en Japón se ha dividido en naciones independientes. Cada nación es gobernada por un profeta llamado “Mosa” y un ejército llamado “Mob” a medida que empiezan a competir para hacerse cargo de otros países. Cuatro chicas “Mob” de clan Saitama; Nozomi, Yukina, Ai, y Chiaya, están clasificadas por su “Mosa” para viajar por Japón montadas en sus motocicletas para mediar múltiples batallas entre naciones y clanes que vayan surgiendo.

Cosas de la Vida

11 de Enro 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Saenai Heroine no Sodate-kata

Saenai_Heroine

A-1 Pictures

La vida de Tomoyo Aki, un otaku, estudiante de secundaria que trabaja medio tiempo para apoyar su hording BD. Con notable suerte, se topa de cabeza con Megumi Kato, la chica más hermosa que jamás haya visto. Naturalmente, la reunión tuerce su vida en un complicado torrente de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su amigo de la infancia medio extranjero quien siempre valora su relación con MC. Kasumigaoka Utaha, un genio frío, literato de renombre que empuja a todos a un lado de nuestro protagonista. Qué es esto? Una introducción eroge?

La historia de un pequeño círculo no muy doujin, pero estudio no muy indie por el territorio difícil de Comiket y más allá.

Comedia, Drama, Romance

9 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


THE iDOLM@STER: Cinderella Girls

THE_iDOLM@STER_Cinderella_Girls

A-1 Pictures

Adaptación del al anime del juego para móviles, The IDOLM@STER Cinderella Girls

Comedia, Música, Cosas de la Vida

10 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube


Tokyo Ghoul √A

Tokyo_Ghoul_√A

Studio Pierrot

Segunda temporada de Tokyo Ghoul

Acción, Horror, Psicológico

9 de Enero 2015

Imagen de previsualización de YouTube

No olviden decirnos qué series esperan…

Compartir
  • GG

    Es difícil aceptar que algo tan insulso como Junketsu no Maria fue hecho por Production I.G
    :’v

    • Edson Tristan

      En realidad no es tan insulso, tal vez si el tipico anime de hoy en dia lleno de fan service, pero a mi parecer aunque la historia este un tanto defectuosa, llama bastante la atencion, en lo personal lo seguire:p

  • angel

    espero bastantes *o*
    por cierto, no falto el de kamisama hajimemashita (?)

  • HEMM

    Realmente muero por ver la segunda temporada de Tokio Ghoul seguro será fantastica, pero también me llama mucho la atención Death Parade creo que traerá mucha desesperación

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    buenas recomendaciones