Guía para la temporada de anime de otoño 2014 Pt.1

Guía para la temporada de anime de otoño 2014 Pt.1

Te traemos toda la información de los estrenos de la próxima temporada.

Denki-Gai no Honya-sanDenki-Gai no Honya-san

Shin-Ei Animation

La “comedia juvenil librería” gira en torno a la gente que trabaja en una tienda de manga en el barrio “Ciudad Eléctrica”. (“Denki-Gai” o “Ciudad Eléctrica” es un nombre popular para las zonas comerciales que se especializan o solían especializarse en artículos eléctricos y electrónicos, como Akihabara en Tokio.) El protagonista Umio trabaja a tiempo parcial en “BOOKS Umanohone” junto con su mayor en el trabajo (pero no en la edad) Hiotan. Como muchos fans del manga siempre visitan la tienda, siempre hay algo que hacer.

Comedia, Seinen

2 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Gundam Reconguista in G

Gundam Reconguista in G

Sunrise

Es el año 1014 del Reguild Century, encontraremos la Capital Tower, un elevador espacial que conecta la tierra con el espacio. Este conducto de energía de fotones es considerado como sagrado. Beruri Zenamu se encuentra en medio de un entrenamiento para ser un Capital Guard (quienes protegen la Capital Tower).

Sin embargo, su entrenamiento es interrumpido por los G-Serufu, una nueva clase de Mobile Suit con tecnología que no pertenece a ningún país. Beruri defenderá a su modo el lugar y podrá hacerse de este nuevo Mobile Suit el cual sólo puede ser piloteado en condiciones específicas las cuales al parecer Beruri tiene, ya que podrá activar este nuevo Mobile Suit y ayudar a la defensa.

Acción, Mecha, Sci-Fi

3 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Amagi Brilliant Park

Amagi Brilliant Park

Kyoto Animation

El “drama slapstick” comienza con Seiya Kanie, un chico de secundaria que es invitado a una cita en un parque de atracciones por una hermosa estudiante de transferencia misteriosa llamada Isuzu Sento. Él es presentado a Ratifa, una princesa “real” y gerente del parque, y se le pide ser el manager de este “parque de diversiones decepcionante en los suburbios de Tokio.”

Comedia, Drama, Romance

3 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Selector Spread WIXOSS

Selector Spread WIXOSS

J.C.Staff

Segunda temporada de Selector Infected WIXOSS.

Psicológico, Juego

4 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Garo: Honoo no Kokuin

Garo- Honoo no Kokuin

Mappa

La historia comienza cuando el consejero del Rey lanza una caza de brujas, que pone en peligro a los Caballeros y Sacerdotes Makai, que se supone que deben proteger a las personas. Una sacerdotisa que ha sido condenada a morir en la hoguera da a luz a un niño, Leon Lewis. El niño es rescatado por su padre, un caballero Makai, pero nunca conoce a su madre. Cuando crece hereda la Armadura de Oro como descendiente de los caballeros de oro. Mientras tanto el consejero del rey ha tomado el país debido a que el rey se encuentra enfermo, y el Príncipe Alfonso ha sido expulsado con su madre. Él llega a buscar el legendario oro Caballero con la esperanza de volver a tomar su reino.

Acción, Sobrenatural

4 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Donten ni Warau

Donten ni Warau

Dogakobo

En el undécimo año de la era Meiji llevar espadas fue prohibido por el gobierno y los conocidos como samurai fueron desvaneciendo poco a poco. Sin embargo, había un montón que no les gustaban los cambios que estaban teniendo lugar en Japón e inevitablemente, los índices de criminalidad aumentaron. La única solución del país fue una prisión-lago ineludible. Desde la cárcel no había otra manera de acceder a ella que por el agua, los tres chicos de la familia Kumo fueron asignados para transportar a los criminales a su nuevo “hogar”. Aunque, es que lo único que estaban haciendo?

Acción, Histórico, Shōjo

4 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Log Horizon 2nd Season

Log Horizon 2nd Season

Studio Deen

El gamer veterano Shiroe y otros jugadores se han quedado atrapados en el mundo de los juegos en línea Elder Tales por seis meses. La ciudad una vez caótica de Akiba ha recuperado su ajetreo cotidiano y el bullicio tras la formación de la organización autónoma Round Table Meeting. Los terrícolas, que son originalmente del mundo del juego, han ganado la confianza de Shiroe por librar una guerra defensiva contra los Goblins en Zantleaf Region. Esto ha llevado a la princesa Rayneshia de la familia Cowen, los de más alto rango Earthling Aristocrats, a vivir en Akiba.

Es casi invierno y los aventureros están pensando en lo que van a hacer y cuáles son sus objetivos en este otro mundo. ¿Permanecerán en Akiba o irán a la ciudad de Occidente? ¿O viajarán a la tierra del Norte u otro país lejano? Las opiniones de los aventureros comienzan a divergir. ¿Qué aventuras esperan a los miembros del equipo de Shiroe en esta segunda serie de Log Horizon?

Aventura, Fantasía, Romance, Shōnen

4 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works

Fate:Stay Night- Unlimited Blade Works

Ufotable

Nueva adaptación al anime de Fate/Stay Night, siguiendo la ruta de Unlimited Blade Works.

Acción, Fantasía, Magia, Romance

5 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo

Cross Ange- Tenshi to Ryuu no Rondo

Sunrise

Debido a la obtención de datos de la tecnología que se ha desarrollado en gran cantidad (llamado “Mana”) la raza humana es capaz de subyugar todas las guerras, el hambre, la contaminación y otros problemas en la Tierra mediante el uso de su poder, que es similar a la magia. La Tierra ha obtenido la utopía de la paz completa y la eliminación de deseos.

La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, al igual que todos los demás, ella también no tenía deseos o preocupaciones. Ella fue celebrada por la gente del imperio, y se suponía que debía llevar la corona. Sin embargo, se da cuenta de la sorprendente verdad que ella es una Norma. “Norma”: Una existencia irregular que no pueden usar Mana, y son tratados como herejes y como “cosas” en lugar de personas. Tener todo robado de ella, se aísla en una isla remota.

Lo que allí la espera es una fatídica reunión con un grupo de chicas Norma que no saben nada, mas que luchar. Las niñas pasan sus días montando armas robot humanoides llamados “Barameiru” cazando dragones gigantes que han venido de otra dimensión para invadir. Habiendo sido despojada de su nombre, qué será lo que la soldado Ange vea al final de la pelea? ¿En qué creerá? ¿Qué obtendrá? La historia de la fortaleza de una chica empieza ahora.

Acción, Mecha, Sci-Fi

5 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

World Trigger

World Trigger

Toei Animation

Una puerta a otra dimensión se abrió de golpe, y de ella emergen gigantescas criaturas invencibles que amenazan a toda la humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han cooptado la tecnología alienígena para luchar!

Acción, Escolar, Sci-Fi, Shōnen

5 do Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir
  • John Storm

    Saben cuales de esos animes estarán en crunchyroll ademas de log horizon?

    • Miguel Borrás

      Sí, estarán Denki-gai no Honya-san, Selector Spread WIXOSS y Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo.

  • Hugo G

    World Trigger, Fate y Log Horizon. Son los que más he esperado!!

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    buenas recomendaciones…