Guía para la temporada de anime de otoño 2014 Pt.2

Guía para la temporada de anime de otoño 2014 Pt.2

Te traemos toda la información de los estrenos de la próxima temporada.

Gugure! Kokkuri-san

Gugure! Kokkuri-san

TMS Entertainment

La historia gira en torno a una niña llamada Kohina. Kohina acaba convocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo rango en el folklore japonés. El Kokkuri-san que ella llama resulta ser un apuesto hombre de cabello blanco, joven. Al principio tenía la intención de simplemente perseguirla, pero pronto se empieza a preocupar por su terrible hábito de comer de ramen para cada comida. Más tarde decide perseguirla con el fin de protegerla.

Comedia, Romance, Shōnen

6 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Shingeki no Bahamut: Genesis

Shingeki no Bahamut- Genesis

Mappa

Mistarcia es un mundo mágico donde los seres humanos, dioses y demonios se mezclan juntos. En el pasado, el alado negro y plata Bahamut ha amenazado con destruir la tierra, pero los seres humanos, dioses y demonios se sobrepusieron a sus diferencias para luchar juntos y sellar su poder. La clave es que el sello se dividió en dos, una mitad dada a los dioses y la otra a los demonios, por lo que nunca estarán unidos y Bahamut nunca despertará. Ahora, dos mil años después, el mundo está en una era de paz – hasta el día en que una mujer humana roba la mitad de la llave de los dioses.

Aventura, Fantasía, Seinen

7 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Yowamushi Pedal: Grande Road

Yowamushi Pedal- Grande Road

TMS Entertainment

Segunda temporada de Yowamushi Pedal.

Comedia, Drama, Deportes

7 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de

Inou-Battle wa Nichijō-kei no Naka de

Trigger

En la historia de la serie de novelas orignal, los cinco miembros del club de literatura despertaron un día con poderes extraordinarios, hace medio año. Aunque los miembros esperaban ser lanzados en un mundo de batallas con superpoderes (INO-batalla) en su escuela, su rutina diaria normal continuó. No hay organizaciones secretas empeñadas en la destrucción del mundo, no hay guerras con superpoderes, no hay villanos o reyes demonios.

Sin embargo, los miembros siguen buscando posibilidades de la aventura, y siguieron creyendo que con cada día se estaban acercando cada vez más a aquellos días de fantasía.

Comedia, Fantasía, Romance, Shōnen

7 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai

Trinity Seven- 7-nin no Masho Tsukai

Seven Arcs

En esta comedia romántica, pero a veces una historia mágica escolar seria, la vida como Arata Kasuga la conoce es aniquilada por un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon”, que causa la destrucción de todo el mundo y toma su primo Hijiri Kasuga al otro mundo. Para resolver el “Collapse Phenomenon” y traer de vuelta Hijiri, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy. Esperando en la escuela están siete hermosas usuarias de magia, Trinity Seven.

Fantasía, Harem, Magia, Romance

8 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle

Hitsugi no Chaika- Avenging Battle

Bones

Segunda Temporada de Hitsugi no Chaika.

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

9 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

Kiseijuu- Sei no Kakuritsu

Madhouse

La historia tiene lugar en un mundo donde aliens llamados Parasites vienen a la Tierra y empiezan a apoderarse de los humanos entrando a través de sus fosas nasales y orejas, y alojándose en su cerebro. Un alien llamado Migi sólo es capaz de apoderarse del brazo derecho del estudiante Shinichi Izumi ya que no puede apoderarse de él completamente. Migi y Shinichi aprenden a convivir y los dos combaten otros Parasites que sólo ven a los humanos como comida.

Acción, Drama, Horror, Psicológico

9 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Psycho-Pass 2

Psycho-Pass 2

Tatsunoko

La serie tiene lugar en un futuro próximo, cuando es posible medir de forma instantánea y cuantificar el estado de ánimo de una persona y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos, con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. La historia gira en torno a la oficial de cumplimiento, Shinya Kogami, que se encarga de la gestión de la delincuencia en un mundo así.

Acción, Policiaco, Sci-Fi, Seinen

10 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Shigatsu wa Kimi no Uso

Shigatsu wa Kimi no Uso

A-1 Pictures

El pródigo pianista Arima Kosei dominó la competencia y todos los músicos niños sabían su nombre. Pero después de que su madre, que también era su instructora, fallece, tuvo una crisis nerviosa mientras actuaba en un recital que dio lugar a el ya no ser capaz de escuchar el sonido de su piano a pesar de que su oído estaba perfectamente bien. Incluso dos años después, Kosei no ha tocado el piano y ve el mundo en un solo tono, y sin ningún estilo o color. Estaba contento en vivir su vida con sus buenos amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica cambió todo. Miyazono Kaori es una bonita violinista de espíritu libre cuyo estilo de tocar refleja su personalidad. Kaori ayuda Kosei volver al mundo de la música y demostrar que debe ser libre y romper el molde del estilo estructurado y rígido al que Kosei estaba acostumbrado.

Drama, Musical, Romance

10 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Sanzoku no Musume Ronja

Sanzoku no Musume Ronja

Polygon Pictures & Studio Ghibli

La historia gira en torno Ronja, la única hija de Mattis, el jefe de una tribu de bandidos que viven en un gran castillo en un bosque. Ronja estudia las formas de las misteriosas criaturas que viven en el bosque.

Aventura, Fantasía

11 de Octubre 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir
  • Yo

    Psycho-Pass 2!!

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    simplemente excelente!

  • ENYUKAO

    parasito

  • Esteban

    Creo que todavía le faltan Animes a esta lista, como la nueva temporada de Mushishi!!!! … entre otros