Guía para la temporada de anime de verano 2014 Pt.1

Guía para la temporada de anime de verano 2014 Pt.1

Te traemos toda la información de los estrenos de la próxima temporada.

Aldnoah.Zero

AldnoahZero

A-1 Pictures

En 1972, un hypergate fue descubierto en la superficie de la luna, y la humanidad comenzó a emigrar a Marte y a establecerse allí. Sin embargo, con el tiempo se sembraron las semillas de la guerra.

Acción, Mecha, Sci-Fi

6 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Bakumatsu Rock

BakumatsuRock

Studio Deen

La historia está ambientada en la era Bakumatsu, al final del shogunato sobre Japón a mediados del siglo 19. El shogunato Tokugawa utiliza la canción lava cerebros “Heaven’s Song” de los máximos ídolos en Shinsengumi para subyugar al país y su gente. En este Japón, escribir o cantar otras canciones, además de “Heaven’s Song” es una ofensa capital. Sakamoto Ryouma y otros rockeros se levantan y cambian el mundo con el rock ‘n’ roll por la libertad y la justicia.

Música

2 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Free! Eternal Summer

FreeEternalSummer

Kyoto Animation

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un chico que siempre ha querido estar sumergido en el agua y nadar en ella. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto con sus compañeros de natación del club, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka. Después de lograr la victoria, cada uno de los chicos se fueron por caminos separados. 

Pasó el tiempo, y en el centro de sus vidas sin incidentes de la escuela secundaria, Rin aparece y reta a Haruka a un partido, mostrando Haruka su poder abrumador. Como no quería que terminara así, Haruka, reúne a Makoto y Nagisa, una vez más, y aporta un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el Club de Natación Iwatobi Secundaria con el fin de derrotar a Rin.

Deportes, Comedia, Escuela, Cosas de la Vida

3 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Glasslip

Glasslip

P.A. Works

La historia sigue a seis estudiantes de secundaria que se reúnen durante el verano. La protagonista es Tohko Fukami, nacida en la prefectura de Fukui, de 17 años de edad. Su sueño es convertirse en una artesana de vidrio.

Cosas de la Vida

3 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Jinsei

Jinsei

Feel

La historia se centra alrededor de Yuki Akamatsu, un chico que se une al personal del periódico de su escuela. El editor en jefe, Ayaka Nikaido, le asigna inmediatamente la columna de consejería de vida. Tres niñas; la representante de ciencia,  Rino Endo, la representante de artes, Fumi Kujō, y la representante de la educación física, Ikumi Suzuki contestan las cartas de los estudiantes acerca de lo que les preocupa.

Cosas de la Vida

6 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

PrettyGuardianSailorMoonCrystal

Toei Animation

Usagi Tsukino es una chica normal cuya vida cambia un día, cuando se encuentra con un gato negro, el nombre del gato es Luna, puede hablar y tiene una luna creciente en su frente. Luna le dice a Usagi que ella es el guardián elegido de la justicia con el poder de transformarse en Sailor Moon. Usagi ahora tiene una nueva responsabilidad, que es la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal  así como a los otros guardianes escogidos para proteger a la Princesa Luna. Durante su misión, debe hacer frente a varios enemigos enviados por la Reina Beryl que también está en búsqueda del Illusionary Silver Crystal.

Acción, Magia

5 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

RAIL WARS!

RailWars

Passione

La serie tiene lugar en una versión alternativa de Japón, donde el sistema ferroviario nacionalizado nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un estudiante de secundaria común y corriente que aspira a una vida cómoda trabajando en los Ferrocarriles Nacionales de Japón. Él termina trabajando como aprendiz de la fuerza de seguridad, en el que sin querer tiene que lidiar con sus colegas extraños, así como RJ, un grupo de extremistas que luchan para privatizar los ferrocarriles.

Acción, Romance, Shounen

4 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Shirogane no Ishi Argevollen

Shirogane

Xebec

Argevollen tiene lugar en un mundo en donde dos países, Arandas y Ingelmia, han estado en guerra unos contra otros por un tiempo muy largo. Tokimune, un joven perteneciente a la octava unidad autónoma de Arandas, salva a una chica llamada Jamie cuando es atacado por fuerzas enemigas. Para sobrevivir, él monta la nueva arma Argevollen y pelea.

Mecha, Acción

3 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Shounen Hollywood -Holly Stage for 49-

ShounenHollywood

Zexcs

El anime se desarrollará 15 años después de la historia de la novela. Se lleva a cabo en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokio en Harajuku, donde los miembros del grupo idol “Shonen Hollywood” desarrollar sus talentos con trabajo constante y estudiando.

Cosas de la Vida

5 de Julo 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Space☆Dandy 2

SpaceDandy

Bones

La historia del anime gira en torno a Dandy, un extranjero-cazador. Su trabajo consiste en buscar nuevos alienígenas nunca antes vistos, y recibe una recompensa cada vez que se encuentra una nueva especie. Su misión es encontrar esas especies nuevas más rápido que nadie. Él viaja junto con un robot llamado QT y Meow, un alien que recogió a lo largo del camino.

Comedia, Sci-Fi, Espacio

6 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Sword Art Online II

SwordArtOnline

A-1 Pictures

Transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y, a su vez, matarlos en el mundo real. Kirito se adentrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Sinon, a quien al comienzo la verá como una amenaza pero a medida que pase el tiempo la vera como su compañera y será su guía en este nuevo mundo.

Acción, Aventura, Fantasía, Juego

5 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Tokyo Ghoul

TokyoGhoul

Studio Pierrot

Ken Kaneki es un estudiante universitario ratón de biblioteca que conoce a una chica llamada Rize en un café que frecuenta. Son de la misma edad y tienen los mismos intereses, por lo que se convierten rápidamente en amigos. Lo que no sabe Kaneki es que Rize es un demonio, una especie de monstruo que vive de la caza y devora carne humana. Cuando parte de su órgano especial “the red child” se trasplanta en Kaneki, él se convierte también en un demonio, atrapado en un mundo retorcido donde los humanos no son la parte superior de la cadena alimentaria.

Misterio, Horror, Supernatural, Psicológico, Seinen

4 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir
  • Ricardo Portillo

    por ahora solo veré tres de esta lista espero que salga algo más atractivo

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    muy buenas recomendaciones!