Guía para la temporada de anime de verano 2014 Pt.2

Guía para la temporada de anime de verano 2014 Pt.2

Te traemos toda la información de los estrenos de la próxima temporada.

Ao Haru Ride

AoHaruRide

Production I.G

Ao Haru Ride gira alrededor de Futaba, una chica que estaba enamorada de un chico llamado Kō Tanaka en la escuela media. Sin embargo, después de un malentendido, su relación como amigos termina cuando se transfieren de escuelas durante las vacaciones de verano. En la escuela secundaria, su mundo gira una vez más cuando conoce a Kō de nuevo, esta vez bajo el nombre de Kō Mabuchi.

Comedia, Drama, Romance, Escuela, Shoujo

8 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!

Fate:kaleid

Silver Link

Después de que todas las cartas de clase han sido capturados, Illiya y Myu son una vez clasificadas por Rin y Luvia para ayudar a estabilizar el pulso de la Tierra, que se volvió loco cuando empezaron a capturar las tarjetas de Clase. Sin embargo, algo va mal después de la ceremonia. Illiya trata de proteger a todos de la explosión destructiva. Pero cuando se evita la explosión, y al parecer todo el mundo está a salvo … Illiya encuentra un clon de sí misma sentada a su lado.

Acción, Comedia, Fantasía, Magia

10 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

GekkanShoujo

Dogakobo

Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a su compañero de escuela Nozaki. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es sólo un fan y le da un autógrafo. Ella después descubre que Nozaki es en realidad un famoso mangaka shojo llamado Sakiko Yumeno. A continuación, se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de Nozaki.

Comedia, Romance, Escuela, Shounen

7 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Hanamonogatari

Hanamonogatari

Shaft

Es la siguiente parte de la serie Monogatari, Hanamonogatari tiene como protagonista a Suruga Kanbaru y se establece después de la graduación de Koyomi Araragi de High School.

Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Vampiros

16 de Agosto 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Hanayamata

Hanayamata

Madhouse Studios

Nos cuenta la historia de una chica de apariencia normal, inteligencia normal, normal en las artes y los deportes… simplemente normal.

Ella es Naru Sekiya de 14 años, vive una vida normal hasta que una noche de luna llena se encuentra con un hada. Esta hada luego se convertirá en su guía hacia el extraordinario mundo de la danza yosakoi.

Seinen, Cosas de la Vida

8 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Kuroshitsuji: Book of Circus

Kuroshitsuji

A-1 Pictures

Ambientada en finales del siglo XIX en Inglaterra, el Noah’s Ark Circus aviva la ciudad de Londres, con su grandeza y acrobacias espectaculares. Sin embargo, los niños están desapareciendo misteriosamente de la ciudad de una manera en correlación con el movimiento de la compañía teatral. La Reina, a continuación, envía a su notorio

 perro guardián, Ciel Phantomhive, en una misión de investigación para recuperar los niños desaparecidos. Ciel y su mayordomo demonio, Sebastian Michaelis, se infiltran en el circo, disfrazados como miembros del equipo, para estudiar y descubrir su posible motivo oculto.

Comedia, Demonios, Fantasía, Shounen, Supernatural

11 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Love Stage!!

LoveStage

J.C. Staff

La historia gira alrededor de Izumi Sena, un niño nacido en una familia de artistas ultra famosos. Sin embargo, él es el único miembro de la familia que no está en la industria del entretenimiento, y es un estudiante universitario muy otaku. Él se ha esforzado mucho para ser un mangaka, pero termina protagonizando un anuncio de televisión. Con el tiempo se cruza con el famoso actor Ryuuma, que toma conciencia de su atracción hacia Izumi.

Comedia, Yaoi, Gender Bender, Shounen Ai

10 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Momo Kyun Sword

MomoKyunSword

TBA

La historia comienza con una mujer, re-imaginación de Momotarō, un personaje famoso en el folclore japonés. Momoko es una hermosa espadachín joven que nació dentro de un durazno(momo en japonés). Vive con sus fieles compañeros, el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami ,en un paraíso pacífico. Sin embargo, un ejército de demonios liderados por el rey diablo invade el paraíso y roba el tesoro preciado que protege a la tierra de Momoko. Para recuperar el tesoro y salvar a la gente, Momoko se embarca en una gran aventura con sus tres compañeros.

Fantasía, Ecchi, Magia

9 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Persona 4 The Golden Animation

Persona4

A-1 Pictures

Primavera. Un pueblo rural, alejado de la ciudad, que pasa su tiempo en paz. Un niño llega a la estación Yaso Inaba, donde los pétalos de flor de cerezo están cayendo. Su nombre es Yū Narukami. Debido a la situación de su familia, se traslada a Inaba a vivir con su tío, y asiste a la Yasogami High School. 

A partir de ahí, su vida escolar comienza: El centro comercial después de la escuela. Los asesinatos en serie que ocurren en la ciudad. El Canal de Medianoche que se enciende por la noche … 

¿Qué días están esperando por Yu y sus amigos “esta vez”?

Aventura, Misterio, Sci-Fi, Supernatural

11 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Psycho-Pass New Edit Version

PsychoPass

Production I.G

La serie tiene lugar en un futuro próximo, cuando es posible medir de forma instantánea y cuantificar el estado de ánimo de una persona y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. La historia gira en torno a la oficial de cumplimiento, Shinya Kogami, que se encarga de la gestión de la delincuencia en un mundo así.

Esta nueva versión de la primera temporada de la serie con una reedición dividida en 11 capítulos de una hora con nuevas escenas.

La segunda temporada de Psycho-Pass comenzará en Octubre y una película será lanzada en invierno.

Acción, Sci-Fi, Policiaco

10 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Re:␣Hamatora

ReHamatora

TBA

En el mundo de la serie existen los “Minimum”,  poderes especial descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes son conocidos como “Minimum Holders”.

Nice y Murasaki son dos compañeros que forman parte de una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, los contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.

Comedia, Misterio, Shounen, Super Poderes

8 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Rokujouma no Shinryakusha!?

Rokujouma

Silver Link

Debido a las circunstancias financieras del joven Satomi Koutaro, se ve obligado a hacer su vida en un pequeño apartamento con un presupuesto de ¥ 5.000 al mes. El lado positivo es que vive sin pagar renta, pero en el lado negativo, es que el apartamento está aparentemente embrujada por una linda chica fantasma que ha echado a los ocupantes anteriores.

No sólo hay una chica fantasma tratando de echarlo de su nuevo apartamento, también hay chicas mágicas y otros personajes femeninos únicos que convertirán este peque apartamento en un campo de batalla.

Comedia, Romance, Escuela, Supernatural

12 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Tokyo ESP

TokyoESP

Xebec

La historia de Tokyo ESP comienza con Rinka, una chica de instituto muy pobre que vive sólo con su padre en el Tokio moderno. Un día, ella se va de la escuela a casa cuando persigue a un “pingüino volador” en la parte superior de la Nueva Torre de Tokio – sólo para que “los peces que nadan en el aire” de repente aparezcan ante ella. Uno de los peces pasa por Rinka y le da poderes extraordinarios, más allá de los de los humanos normales, en particular, la capacidad de deslizarse a través de objetos sólidos.

Acción, Fantasía, Supernatural, Seinen

12 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Zankyō no Terror

Zankyō

MAPPA

En un universo paralelo, Tokyo ha sufrido un ataque terrorista impactante, y la única pista de la identidad del culpable es un extraño video en internet. La policía desconcertada por esta críptica pista, es incapaz de detener la propagación de la paranoia entre la población. Mientras el mundo busca a la mente maestra criminal culpable de esta tragedia, dos niños misteriosos (niños que ni siquiera existen) magistralmente llevan a cabo su atroz plan. Condenados a caminar por este mundo con los nombres de Nine y Twelve, los dos se combinan para formar “Sphinx”, una entidad clandestina determinada a despertar a la gente de su letargo y apretar el gatillo en este mundo.

Psicológico, Thriller

10 de Julio 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Por acá pueden ver la primera parte de este especial de estrenos de verano.

Compartir
  • Esteban

    Buena información aunque deberían incluir un link a la parte 1 con eso de que ya esta empezando la temporada.

    • Miguel Borrás

      Listo!
      Gracias por tu comentario (: