Guitarra de K-On! vale mucho, mucho dinero.

Guitarra de K-On! vale mucho, mucho dinero.

En Yahoo Japón apareció el otro día un artículo un tanto especial: Se trata de una guitarra eléctrica edición especial que tiene en su cuerpo las firmas de las seiyuus de el anime K-On! El objeto musical entró a subasta y obviamente muchos fans quisieron comprar el artículo de colección pero al final quedó la subasta en una cantidad sorprendente: $69.900 dólares.

Naka6769 (el vendedor de la guitarra) también incluyó la caja original, algunos stickers, un manual para principiantes y partituras de la canción de Azuza “Jajauma way to go” por lo tanto el ganador no solo se llevaría la guitarra autografiada, sino también estos bonitos artículos de colección. ¿Qué cosas de anime y manga tienen ustedes por las que han pagado mucho? ¡Comenten!

Fuente:Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.facebook.com/pepe.j.tek Pepe Jesus Tek

    UNA GUITARRA QUE VALE LA PENA TENERLO EN LA PALMA DE MI MANO PERO POR DIOS UNA GUITARRA DE 70000 DOLARES ES DECIR QUE TENDRE QUE DESEMBOLSAR CASI 100000 DE PESOS

    • Erick

      Una guitarra Fender Mustang puede llegar a costar de 12,500 a 20,000 pesos (me consta).
      Definitivamente no es mucho, ese es más o menos el precio de una Gibson SG, pero habría que tomar en cuenta que:
      – Es edición especial.
      – Tiene los autógrafos de las seiyuus de K-On! (Aki Toyosaki, Yoko Hisaka, Satomi Satou, Minako Kotobuki y Ayana Taketatsu).
      – Viene en su estuche original (un estuche puede salir hasta en 3,000 pesos, pero como es edición especial como la guitarra…)
      – Los stickers (aunque esos no deberían de costar demasiado).
      – Las tablaturas de Jajauma Way to Go (canción del Image Songs de Azusa Nakano).
      Bueno, quizás ni siquiera así sea demasiado, pero si se toma en cuenta que era una subasta el precio se eleva hasta el cielo (y posiblemente más allá).

      Personalmente, siendo fan de K-On!, pienso que valdría la pena todo el dinero gastado por esa guitarra, y si hubiera tenido la oportunidad y el dinero la habría comprado en su momento.