Gundam Front Tokyo: El sitio premier para todo Gundam [1/2]

Gundam Front Tokyo: El sitio premier para todo Gundam [1/2]

¿Has oído hablar del Gundam Front Tokyo, el paraíso para cualquier fan de Gundam? ¡Vamos a conocerlo!

Entonces, ¿qué es el Gundam Front Tokyo? Por si no lo sabías éste es el museo en donde podrás encontrar todo lo relacionado con la franquicia Gundam. El museo, localizado en el séptimo piso de la Diver City Tokyo Plaza cuenta con admisión gratuita para acceder a un área conocida como “Gunpla Tokyo” en donde se albergan más de 1,000 modelos distintos de Gundams, los cuales ya hemos podido ver en las múltiples series derivadas de esta historia.

Los Gunplas (como se les conoce también a los modelos de plástico de los que te hablamos) se presentan en una sala de exposición digna de cualquier museo la cual es visitada por padres e hijos. De hecho, un caso muy común es ver adultos siendo acompañados por niños o incluso a parejas visitando el lugar. Si ver un solo Gunpla es genial, ¡imaginen ver los más de 1,000!

¿Qué más les podemos contar del recinto? Lo cierto es que la galería suele llenarse de vida cuando los niños se detienen admirados ante alguna de las piezas exhibidas. Si uno pone atención podrá escuchar a las familias platicando de los detalles de cada Gunpla, desde su forma hasta su historia. Cabe señalar que este tipo de alegres discusiones se presentan en tantos visitantes que no podríamos decirles con detalle que fueran exclusivamente niños o jóvenes. Recordemos que el anime original Mobile Suit Gundam lleva más de 30 años de antigüedad por lo que varias generaciones han crecido con esta gran historia. ¿Ya se están animando a visitar el lugar?

Aquí les dejamos una probadita de lo que se puede encontrar en el Gundam Front Tokyo:

Entonces, dígannos ¿también les gustaría visitar este genial lugar? ¡Seguramente no somos los únicos que morimos por visitarlo!

Mira la segunda parte de este artículo en: Gundam Front Tokyo: Una plática entrañable

Este artículo llega a ustedes en español por cortesía de TokyoOtakuMode.
Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano