Gundam presenta su nuevo anime “Iron-Blooded Orphans”

Gundam presenta su nuevo anime “Iron-Blooded Orphans”

Sunrise llega con buenas noticias ya que nos da avances de la nueva serie animada de Gundam, la cual llevará por nombre ‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’.

Se tiene contemplado sea su estreno el 4 de October del 2015 en 28 cadenas de televisión japonesas, contará con el talento de Tatsuyuki Nagai como director y Mari Okada como guionista principal. El diseño de personajes corre a cargo de Yuu Itou, mientras que el de los mechas por Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyobu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara. Masaru Yokoyama se encargará de la banda sonora.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 16.19.43

Para que se vayan adentrando un poco en la trama, les contamos un poco de ella.

La serie se ubica aproximadamente 300 años después del enfrentamiento bélico entre la Tierra y el pantera rojo, esté conflicto se le llamó  ‘Yakusai-sen’. Una mujer llamada Cornelia, viaja a la Tierra para tratar la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que está bajo control terrestre. Mikazuki Augus y Orga Itsuka, miembros de la empresa de seguridad CGS, se encargarán de escoltarla, pero cuando el grupo Gjallahorn arriba al lugar es atacado.

En esta nueva batalla, Mikazuki utilizará un viejo Mobile Suit de la gran guerra, llamado Gundam Barbatos.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Kamen!

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku