Gundams de oro y plata fueron presentados en una exhibición

Gundams de oro y plata fueron presentados en una exhibición

Esta exhibición de arte que se presenta en Tokio tiene en sus vitrinas unas figuras bastante especiales. Más detalles a continuación.

La Mobile Suit Gundam Exhibit: The Art of Gundam abrió sus puertas el pasado 18 de julio y los fans tendrán hasta el próximo 27 de septiembre para asistir, era obvio que dentro de esta exhibición habría cosas especiales e impresionantes para mostrar ante los fans.

En esta ocasión te presentamos unas figuras realizadas por Ginka Tanaka, un artista joyero que se ha dedicado por años a hacer este tipo de piezas ostentosas y brillantes desde 1982.

Primero tenemos el Gundam RX-78-2 de 125 milimetros de altura, 1 kilogramo de peso y de 24 quilates. Esta figura tiene un costo de 20 millones de yenes ($160,000 dólares aproximadamente).

Gundam Oro Plata 1 animemx

También está en su versión de plata conocida como Silver 950 RX-78-2, esta pieza es del mismo tamaño aunque claro su peso es de la mitad de la versión dorada y está compuesto de 95% de plata. Tiene un costo de 640,000 yenes ($5,200 dólares aproximadamente).

Gundam Oro Plata 2 animemx

También tenemos dos Gundam en su versión chibi de la línea converge. Uno es dorado y otro plateado, el primero tiene un costo de 3.78 millones de yenes y el segundo de 270 mil.

Gundam Oro Plata 3 animemx

Por último tenemos un modelo que ni siquiera está a la venta, una figura conocida como Gundam Fix Platinum. Está figura como podemos inferir está compuesta 89 piezas de platino puro y los ojos son de diamantes.

Gundam Oro Plata 4 animemx

Para todos los asistentes que no cuenten con estas fuertes cantidades de dinero hay unas tarjetas de platino con un costo de 15,000 yenes (120 dólares) que presentan al RX-78-2, el Char Aznable y el Char Zaku.

Gundam Oro Plata 5 animemx

Fuente: GUNDAM.INFO

Vía: ANN

Compartir