Habrá anime para Hitsugi no Chaika

Habrá anime para Hitsugi no Chaika

Fujimi Shobo ha anunciado que la adaptación de las novelas ligeras de Ichiro Sasaki ya está en proceso.

hitugime_illustLa página oficial de Fujimi Shobo ha dado a conocer que el anime para Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki está siendo desarrollado, además la editorial ha dejado entrever que su revista Dragon Magazine dará un anuncio importante en relación a estas novelas ligeras en la edición de septiembre.

¿De qué va la historia de Hitsugi no Chaika? Toru Acura es un soldado veterano y retirado que conoce a Chaika Trabant, una joven hechicera de 14 años que carga con un ataúd, este encuentro lo hará entender el significado de la vida. Los dos comenzarán un viaje acompañados de la hermana adoptiva de Toru, Akari, la única trabajadora del extraño grupo y quien mantiene, económicamente hablando, a Toru.

Las novelas ligeras cuentan con ilustraciones de Namaniku ATKNitroplus, y se estrenaron en el 2010; Fujimi Shobo acaba de publicar el décimo volumen en enero mientras que Kadokawa Shoten, a través de Shounen Ace, se encarga de la publicación del manga el cual es dibujado por Shinta Sakayama y también tiene otra adaptación en formato yon-koma de la cual se encarga Kanikama en la 4-Koma Nano Ace.

Saludos by Star!

Fuente: 0takomu

Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer