Haikyuu! tendrá versión anime en 2014

Haikyuu! tendrá versión anime en 2014

El estudio de animación Production I.G. se encuentra realizando una adaptación al anime del manga de Haruichi Furudate Haikyuu! para la próxima primavera. ¿Te gusta el volleyball? ¡Tal vez te encante entonces!
La noticia se dio por medio de un anuncio que menciona la salida del octavo y último volumen del manga el 4 de octubre.

haikyuu_manga

La historia trata sobre Shouyou Hinata, quien empezó a jugar volleyball cuando vio a los Pequeños gigantes practicar este deporte mientras pel estaba en primaria. Sufre una gran derrota en su primer y último partido en secundaria contra su rival Tobio Kageyama. Hinata entra al equipo de volleyball de la preparatoria Kurasuno, jurando que vencerá a Kageyama.

Pero Kageyama resulta estar en la misma escuela y el mismo equipo. Los que una vez fueron rivales, se convierten en un equipo legendario gracias a la movilidad de Hinata y la precisión de Kageyama. Juntos ganan torneos locales y tienen como meta vencer al gran rival de la escuela Kurasuno en el torneo nacional.

Furudate publico una primera versión de este manga en el número de invierno de 2011 de Shounen Jump Next! de Shueisha y más tarde hubo otro número en la Weekly Shounen Jump. El siguiente año lanzó la versión serializada en esta última publicación.

Hakyuu! tuvo un crossover con Nisekoi de Naoshi Komi, otro manga que se publica en la Weekly Shounen Jump y que también contará con versión anime próximamente.

¿Ya conocías esta historia?

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Sitio Oficial de Haikyuu!

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto