Hajime Isayama le pide a los fans una oportunidad para la live action

Hajime Isayama le pide a los fans una oportunidad para la live action

Como todos sabemos las quejas en contra de esta adaptación han surgido por todos lados, ¿Qué tiene que decir Hajime Isayama?

El creador de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) habló acerca de esta nueva adaptación y le pide a los fans que le den una oportunidad, a pesar de que Isayama aprobó todos los cambio argumentales para la live action admitió que sabían a las críticas que se iban a enfrentar, además de que reconoció que las han tomado a consideración y ya verán que pueden hacer en el futuro.

Cerró su declaración comentando que si vieron los teasers y trailers seguramente no querrán quedarse con la espinita de ver la película en su totalidad.

Su director, Shinji Higuchi trabajará en la próxima entrega japonesa dentro del universo de Godzilla acompañado de Hideki Anno, este aseguró quedo satisfecho con su trabajo en esta adaptación de Attack on Titan, al igual que el guionista Tomohiro Machiyama, quien reveló que todos los cambios fueron aprobados por Isayama.

Fuente: Rocket News 24

Vía: ANN

Compartir
  • rodolfocs29

    La regalías han hablado.

  • Jeckel Cross H

    mmmm… me recuerda algunas peliculas de estados unidos que fueron pesimas pero si gastaron dineral. pura gastadera de dinero.

  • jurakn

    editor: tienes que hablar bien de la pelicula
    hajime: no tengo la obligacion de hacerlo
    editor: sabes que te toca un 10% de ganancias en taquilla
    hajime: chicos denle una oportunidad a la peli plissss

  • Akima

    Bueno yo el otro día pude ver la película, la verdad es entretenida y el momento de los titanes, así como cierto momento que ya sabéis de Eren, están muy bien logradas y llevadas a la pantalla. Entiendo que deben hacer cambios pues es un Live Action japones y en el manga, los personajes en su totalidad poseen rasgos occidentales. Ademas la censura brilla por su ausencia, aun en muchas secuencias se vean algo oscuras y no se vean muy bien, pero aun así la dosis de gore, desmembramientos y demás son generosas y abundantes….Cosa que no pasaba en Gantz la cual me decepciono enormemente.

    Yo lo tenia claro, vi la película con la idea de que vería una versión alternativa del propio manga y el anime, me hubiera gustado una adaptación más fiel, pero quizás era demasiado contenido para meterlo todo en una película, la cual por otro lado considero que era muy corta para todo lo que dejaban fuera. Ahora bien, eso de que muchos personajes ni aparezcan, que Armin sea moreno cuando es un rubiales, que Mikasa reniegue de Eren por supuesta-mente….cuando en el anime lo sobre-protegía a más no poder y se percibía ciertos sentimientos más allá del cariño, son cosas que no me han gustado para nada….Encima el padre de Eren ni aparece y menos la madre, dos elementos importantes en el propio personaje, en especial su madre que paso a ser Mikasa el motivo de su odio hacia los Titanes. Ha y se me olvido, donde diantres se metió el titan acorazado que aparecía junto al titan coloso….

    Eso si, al menos se respeto en cierta forma el personaje de Sasha y la de esa loca pero guapísima con gafas deseosa de diseccionar a un Titan, que no recuerdo ahora su nombre.

    En definitiva una buena película para pasar el rato, pero que aun llevando el titulo y siendo una adaptación del propio manga/anime como que no le hace mucha justicia.

  • Kurosaki Ichigoo Sama

    horrible adaptación se pasaron efectos mas o menos la verdad esperaba mas de los japoneses me decepcionaron espero solo con ancias el regreso del anime
    p.d si van hacer porquerias háganlas con otras historias o guiones pero no se metan con el manga ni el anime ya que por presupuesto nunca lo adaptan igual o por lo menos parecido.