Hajime Isayama pide disculpas por mensajes secretos de Shingeki no Kyojin

Hajime Isayama pide disculpas por mensajes secretos de Shingeki no Kyojin

Pues como era de esperarse, el autor de Shingeki no Kyojin ha salido a pedir disculpas por los mensajes sexuales que encontraron en el manga ¿Qué fue lo que comentó? Entra a nuestra nota y averígualo.

Pues resulta que Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin salió a pedir disculpas porque hace unos días se encontraron mensajes sexuales en una parte del manga. La pregunta que queda es ¿por qué puso eso? Isayama primero comentó que el no había sido el autor del mensaje, sino uno de sus asistentes “Tomo completa responsabilidad” comentó el autor en su blog.

Hajime Isayama pide disculpas por mensajes secretos de Shingeki no Kyojin-Animemx

Además escribió: “La causa (del mensaje) fue la falta de conocimiento de mi propio manga. Como resultado, decepcioné a quienes buscaban leer esta entrega y creo que esto es inexcusable. Me disculpo por esto, y de aquí en adelante pondré más atención a mi propio manga para que esto no pase otra vez y concentrarme en crear un mejor trabajo

No se dieron más detalles sobre esta situación o si el asistente fue despedido, pero no hay problema Isayama, entendemos la situación.

Fuente: @ShingekiKyojin

Vía: Kotaku

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo