Hajime Isayama revela detalles de Shingeki no Kyojin

Hajime Isayama revela detalles de Shingeki no Kyojin

¿Te has preguntado de dónde sacó la idea Isayama para dibujar a los titanes? ¿O por qué Eren está obsesionado con ir más allá del muro? Ahora lo sabemos y te lo compartimos.

shingeki-no-kyojin

Hajime Isayama, ahora mundialmente conocido gracias al éxito que ha tenido Shingeki no Kyojin, participó en el programa Zip! de Nihon TV donde dio a conocer detalles acerca de su primer manga. En la emisión también estuvieron Atsuhiko Nakata, presentador para Oriental Radio, y Rina Ikoma, del grupo Nogizaka 46, ambos fans de los titanes come gente.

Entre las cosas que los televidentes japoneses pudieron descubrir, fue la manera en que Isayama se inspiró para crear un antagonista como el titán. Dijo que cuando trabajaba para un ciber café, en algún momento un borracho –si, están leyendo bien, llegó al local y de su comportamiento nació la idea de los titanes –aletargados, sin dominio motriz y con una sonrisa irónica en el rostro, que no sabes identificar si es de felicidad o simplemente tienen un problema en los músculos del rostro… me han contado. A su vez concluyó que el animal más peligroso al que nos enfrentamos es la misma humanidad.

Y ya que hablamos de los rostros, una de las cosas más difíciles de dibujar on las expresiones faciales –y las manos y pies, a lo que el mangaka indicó que se apoya en libros especializados en esta materia para obtener un mejor trabajo gráfico –es un muy buen consejo que los dibujantes aplicamos con sabiduría.

isayama-7

Asimismo contó que él vivió su infancia en el campo, en un pueblito japonés rodeado de montañas y que en algún momento le llamó la atención ir más allá, de ahí nació la idea de recrear el ambiente de SnK y el deseo de Eren de salir a explorar el mundo.

isayama-10

Un detalle más y sobre todo curioso es que él es fan del grupo Momoiro Clover Z, aseguró que cuando tiene que dibujar escenas particularmente dolorosas piensa en este grupo para animarse un poco –debe vivir pensando en ellas.

isayama-9

Si ustedes tuvieran la oportunidad de una charla con este mangaka, ¿qué le preguntarían?

isayama-1

Cualquier parecido con Levi Rivalle, ¿es mera coincidencia?

Saludos by Star!

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Veltiel Gamaliel

    Le preguntaría…. ¿has tenido novia? o ¿qué opinas de los chicos vírgenes? Nah, le preguntaría su opinión sobre el manga Seinen, el ecchi y el hentai.

  • Nalla Zael

    Le preguntaría si se lanza con la banda por unas frías.

  • Erologic

    Porque casi no hay romance en el anime en ese aspecto el anime es bien seco. Ellos deben vivir todos los dias como si fuera el ultimo porque literalmente lo es.

    • Paulo

      Ymir y Christa que… Mikasa y su amor enfermo por Eren… Eren y Annie… Jean y Marco… quieres mas jajaja

      • TanteiDj

        No sigas Amigo qe me da una Embolia XD
        Aunqe Todas las Parejas qe has dicho y han aparecido en el Manga son NO correspondidos, a excepcion del YmirxChrista XD

      • lololololol

        levyxeren tambien :’v

      • dmptuning

        Y faltan Reiner y Christa, Sasha y Conie (este casi se podría considerar canon). Y más que Eren y Annie, yo diría más Armin y Annie (pudo matarlo varias veces, y la titana judoka ni lo tocó).

        A ver, hay parejas, pero no romance porque están casi siempre evitando ser carne picada XD. La única pareja real que se vió, acabó muerta en el asalto de Trost, el estreno de los novatos.

    • eren jeager

      por que eso no tendria sentido y ademas si no te gusto el anime asi como es no tiene sentido que lo veas ya que este anime no el ROMANTICO

  • mdmg7

    le preguntaría en quien se inspiro para dibujar a mikasa?

    • Gishel

      lo mismo me gustaría preguntarle xD

    • Michael Cachicatari Licas

      yo tambien le preguntaria eso

    • eren jeager

      muy buena pregunta

  • José Luis

    Buena nota, eso demuestra que la imaginación surge en cualquier momento, hay algún sitio donde pueda ver la entrevista ?
    Saludos.

  • MatoshiMoshi

    Le pregunto si el Ereri es real!!! (Que fujoshi no ama el Ereri ^^)

    • No c bro, disculpa

      El ereri no es real :/
      Este manga no es genero yaoi, ni siquiera estos dos son cercanos. El ereri está bien como ship y lo admito, pero no va a ser canon.
      (Todos van a morir :’c )