Harán estatua de bronce de Los Super Campeones

Harán estatua de bronce de Los Super Campeones

Así como lo oyes, la ciudad de Katsuhika, Tokio, erigirá una estatua del famoso Oliver Atom o, como se le conoce en Japón, Tsubasa Ōzora. Entérate de más acerca de esta curiosa noticia a continuación.

¿Se imaginan ver una estatua de alguno de nuestros personajes del anime favoritos en algún punto de nuestras ciudades? La siguiente noticia seguro les agradará. Este martes, la ciudad de Katsuhika, Tokio, reveló sus planes para erigir una estatua de bronce del protagonista de Captain Tsubasa (Super Campeones): Oliver Atom, conocido en Japón como Tsubasa Ōzora para la próxima primavera.

La estatua de este personaje se ubicará en el vecindario de su creador, Youichi Takahashi. CabeCaptain Tsubasa, Super Campeones mencionar que este no es el primer protagonista de algún manga que se ve a sí mismo en forma de estatua, la misma ciudad ha construido en bronce a otros personajes como a: Ryo del manga policiaco Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo y a Tora de las películas Otoko wa Tsurai yo.

El alcalde la ciudad declaró: “Tora, Ryo y Oliver han crecido con los años como personajes muy queridos por muchos. Espero hacer que la estatua de Oliver se convierta en un punto turístico importante”.

Recordemos que el manga original de Captain Tsubasa apareció publicado en la popular revista Shonen Jump de 1981 a 1988. Su adaptación al anime fue bastante famosa en Latinoamérica. Pero dígannos, ¿Qué opinan de la estatua de Oliver Atom? ¿A qué personaje del anime/manga te gustaría ver así?

 

Fuente: Yomiuri Online

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano