Hatsune Miku Project Mirai llegará a occidente.

Hatsune Miku Project Mirai llegará a occidente.

¿Hatsune Miku? ¿Vocaloid? ¿Algún fan por ahí?…¡Entra y sabrás de qué se trata!

Sega acaba de anunciar que tiene planeado sacar a la venta el próximo año el juego para Nintendo 3DS titulado, Hatsune Miku Project mirai Remix para (los mortales de) occidente y Asia. Como se comentó en el Sega feat. Hatsune Miku Project 5th Anniversary Special Talk Show”, el juego será una edición completa de las series de Hatsune Miku Project mirai que han salido en Japón, así que además de incluir canciones ya conocidas, incluirá nuevos videos musicales, room events entre otros materiales extras.

Estos juegos en Japón, presentan la música de Hatsune Miku y sus compañeros Vocaloid; lo interesante es que el diseño de personajes es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, éste diseño de personajes lleva por nombre Nendoroid dolls (una especie de versión chibi kawaii) y son desarrollados por Good Smile Company. El anuncio sobre la salida de éste juego no especifica si la versión Remix se basará en el primer juego, “Hatsune Miku and Future stars Project mirai” o en su secuela Hatsune Project Mirai 2.

Más detalles serán anunciados próximamente.

Hatsune Miku and Future stars Project mirai salió a la venta en Japón durante el 2012 y Hatsune Miku Project Mirai 2 salió el pasado noviembre; pero los dejamos con un video promocional de éste juego:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Inside Games

Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    muy buenas noticias!