Hatsune Miku regresa a nuestro continente con Project Diva f 2nd

Hatsune Miku regresa a nuestro continente con Project Diva f 2nd

¿Listos para más Hatsune Miku? La vocaloid de Sega regresa a nuestro continente con Project Diva f 2nd. Entra a nuestra nota y mira los detalles.

Grandes noticias para los fans de Hatsune Miku: La segunda parte de Project Diva llegará a nuestro continente para Playstation 3 y Playstation Vita con Hatsune Miku -Project Diva f 2nd- esto según lo anunciado por el gerente asociado de marca de Sega de América, Aaron Webber. Se tiene planeado que el juego se estrene por octubre de este año.

Imagen de previsualización de YouTube

Parte de que Sega se animara a traer la segunda parte, fue gracias a los fans, los cuales dieron su apoyo al primer título (Webber menciona que hubo gente que compro hasta 4 copias) Además de que de este lado del mundo, Miku tiene un éxito bastante aceptable para el negocio de Sega.

¿Ustedes compraron el primer juego? ¿Cual es su canción favorita?

Fuente: PSBlog

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Betos Kun

    Yo compre el primer juego por Ebay porque no lo encontre en ningun game stop en USA. le dije al cajero “ando buscando Hatsune Miku Project Diva F” (el tipo se quedo con cara de What? seguro que no quieres un COD? :v) pero luego lo busco en la Computadora de la tienda y me dijo “No lo tengo amigo y creo que no lo encontraras en ninguna sucursal todos quieren ese juego” la verdad me dio mucha alegria porque sabia que si las ventas iban bien vendria el Project Diva 2 . . .Gracias a los fans que como yo compraron el juego y apoyaron a Miku-swan

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es. Sega siempre anda al pendiente de este tipo de cosas y quizá podemos pensar que gracias al apoyo de los fans, en el futuro, podamos ver más juegos de Miku en nuestra región.