Hay interés por adaptar El Castillo en el Cielo a videojuego

Hay interés por adaptar El Castillo en el Cielo a videojuego

¿Se imaginan ver el clásico del cine, “El Castillo en el Cielo” adaptado a un videojuego? Al menos así le gustaría al CEO de Level-5. Sigue leyendo para conocer más de esta posibilidad.

Studio Ghibli y Level-5 ya han colaborado en un videojuego: Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, el cual aún no llega a nuestro continente. Todo indica que el estudio de videojuegos se encuentra satisfecho tras esta colaboración. En un evento en las oficinas de Namco Bandai, el CEO de Level-5, Akihiro Hino, aceptó que le gustaría volver a trabajar con el estudio de animación y, de tener la oportunidad, adaptar a un videojuego la cinta de Hayao Miyazaki, Castle in the Sky (El Castillo en el Cielo).

Protagonistas de Castle in the Sky, Sheeta, Pazu

“Si hay oportunidad de trabajar con ellos de nuevo”, señaló Akihiro Hino, “sí, nos encantaría trabajar en trabajos conjuntos con ellos en el futuro –si existe, claro, la oportunidad”. En entrevista se le cuestionó si Level-5 ya habría tenido pláticas acerca de alguna posible adaptación de algún material de Studio Ghibli, así surgió el tema de Castle in the Sky.

Ahora es tiempo de imaginar y de soñar. ¿Imaginan una segunda colaboración entre estos dos equipos? No nos cuesta nada fantasear con Castle in the Sky en nuestras consolas del futuro.

Fuente: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano