Hay sorpresas para el décimo aniversario de Death Note

Hay sorpresas para el décimo aniversario de Death Note

Un momento… ¿Death Note ya tiene 10 años? ¡Cómo pasa el tiempo! Les platicamos un poco de lo que se ha dado a conocer en Japón al respecto. Entra a nuestra nota y entérate.

Hay sorpresas para el décimo aniversario de Death Note-AnimemxEn Japón están de fiesta, pues el manga de Takeshi Obata  y Tsugumi Ohba, Death Note esta cumpliendo diez años en Japón. Pareciera que fue ayer cuando nos emocionábamos por los duelos entre Kira y L que mantenían a todos en suspenso, pero el tiempo avanza más rápido de lo que imaginamos, ahora estamos a 10 años de distancia de aquel entonces, y la historia no ha envejecido para nada.

En Japón se ha dado a conocer que están preparando un proyecto especial respecto al décimo aniversario, el cual se estrenará el 3 de marzo de este año en Japón, además de que un sitio web conmemorativo a la década de la serie se encuentra activo. No se sabe nada más aún, pero esperamos que con el paso del tiempo se revelen más detalles de los festejos y proyectos de aniversario.

¿Les gustó Death Note?

Fuente: Hachima Kiko

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Yo

    Solo he visto la película live action de death note xD, que por cierto me parecio bastante buena… no se que tanto difiera de la serie o manga.
    Me estoy perdiendo de mucho?

    • Aiko Hosoya

      Hahah las live action están bastante cool y buenas para el estándar del género. Pero de verdad te recomiendo muchísimo que veas el anime. A mi en lo personal me gustó mucho hasta la mitad, ya después no tanto. Ya nos contarás :)

      • Yo

        Supongo que se torno un poco repetitivo a partir de la mitad, solo lo pienso por el numero de episodios.
        Pues como digo, me lo apunto y les daré mis “impresiones” mas adelante.
        (primer episodio va con todo xD)

    • David Elvira (Ryudo)

      Concuerdo con Aiko, dale una oportunidad al anime, vale la pena.

    • Guest

      Ya está, entonces me lo apunto 😀

  • Pingback: Hay sorpresas para el décimo aniversario...()