Hayao Miyazaki dibuja manga de Samurais

Hayao Miyazaki dibuja manga de Samurais

Después de su retiro, ahora nos llegan noticias que involucran a Hayao Miyazaki y a la serialización de un manga de samurais. Más información dentro de la nota.

Hayao Miyazaki dibuja manga de Samurais-Animemx

Las cosas están así: el productor de Studios Ghibli, Toshio Suzuki (foto), apareció en el programa de variedad Sekai Ichi Uketagi Jugyo el pasado sábado y realizó algunas declaraciones interesantes sobre lo que en estos momentos se encuentra realizando Hayao Miyazaki, quien anunciara en septiembre su retiro de las películas. Se le preguntó a Suzuki sobre lo que Miyazaki esta realizando en estos momentos a lo que respondió:

Creo que va a serializar un manga. Desde el principio, el quería dibujar sobre cosas que le gustan. Eso alivia su estres.

El conductor del programa Masaaki Sakai le preguntó a Suzuki: ¿Le gustan (a Hayao Miyazaki) las historias de peleas samurai de época en Japón?

Eso es lo que esta dibujando ahora. Se enojará si hablo mucho. Dejemos de hablar de esto.

Así qué, es muy probable que en próximas fechas, estemos dándoles información respecto al nuevo manga de Hayao Miyazaki sobre samurais de época. ¿Quieren ver nuevos trabajos de Miyazaki?

Fuente: Daily Sports

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    me gusta lo que tiene que ver con samurais, ojalá salga pronto un anuncio