Hello Kitty tampoco es una niñita según Sanrio

Hello Kitty tampoco es una niñita según Sanrio

Nuevamente digo: ¿Qué?

A raíz de la noticia que el día de ayer les comentábamos sobre la identidad de Hello Kitty, ahora Sanrio ha salido a decir que definitivamente Kitty no es una gatita, pero que en realidad no es un tipo particular de niña, ella no es, incluso, un gato. Ella es simplemente una antromofotización  o personificación (como Mario, quien en apariencia es un humano, pero en realidad es un homo nintendo).

Que Kitty tampoco es una niñita según Sanrio-Animemx

La explicación de Sanrio pareciera ser un tanto vaga y para tratar de dar sentido a algo que ellos mismos provocaron. Definitivamente Hello Kitty no es una niñita, pero tampoco es un gato, lo que significa que Hello Kitty (disculpen, Kitty White) a pesar de su nombre y de sus facciones, simplemente es un ser que se limita a existir sin cuestionarse este tipo de cosas.

Ella es un gato, por lo menos lo más parecido a uno.

Fuente: Rocketnews24

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Fernando Solís Cámara

    Nietzsche estaría orgulloso. ¿Por qué estas personas no se disculpan y se retractan? No, siempre salen dicen algo más y complican lo que ya de por si era un desastre.

  • dungeon master

    Decídanse!