Hello Kitty vuelve a unir fuerzas con Evangelion

Hello Kitty vuelve a unir fuerzas con Evangelion

Hello Kitty y Evangelion lo hacen de nuevo. Se ha presentado un nuevo y simpático crossover de estas franquicias. ¿Quieres ver los detalles? Aquí los puedes ver.

Como te lo comentábamos, las franquicias de Hello Kitty y Evangelion han decidido volver a unir fuerzas para presentar un nuevo producto bastante simpático. La tienda departamental ZOZOTOWN ha comenzado a vender (en pre-órdenes) un peluche de Hello Kitty disfrazada del Eva 01, así como un paquete de llaveros con el mismo diseño.

Hello Kitty Evangelion

Los productos de los que te hablamos tendrán un valor de $24 dólares por el peluche y $12 dólares por los llaveros. Ambos comenzarán a enviarse a partir de mediados de marzo.

Otro artículo que muchos querrán tener es el estuche para iPhone 5 de Hello Kitty haciendo cosplay de Neon Genesis Evangelion. En los diseños, que aquí puedes ver, encontramos a Kitty uniéndose al equipo de los malvados ángeles. Los estuches cuestan $22 dólares respectivamentes.

Hello Kitty x Evangelion iphone case

Por supuesto que la mercancía de Hello Kitty y Evangelion no es algo nuevo: el año pasado te mostramos los peluches de Rei y Azuka así el set de ropa interior de Hello Kitty x Evangelion.

¿Te animarás a conseguir este nuevo peluche?

Fuente: Minna no Evangelion

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/clauziuz Claudia Zm

    No van a traer de estos, como los de Asuka y Rei. Estaría muy bien! :D:D:D